DVD en Dreamcast ¿imposible?

¿Es posible que algún día nuestra blanquita pueda leer DVD? Me refiero con el avance de la scene y sin ningún tipo de periférico (algo imposible de que salga).

Espero respuestas [tomaaa]
Nada es imposible en esta vida, pero veo mas facil cargar backups en la gamecube a través de la memory card.
Escrito originalmente por Guybrush
Nada es imposible en esta vida, pero veo mas facil cargar backups en la gamecube a través de la memory card.

Oooh
y si ami abuelo le kortamos los kojones ya no seria mi abuelo seria mi abuela???? XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
desgraciadamente es imposible [decaio]

habia oido ke, cuando todavia la dc estaba "viva", iba a salir (o salio) una dc con dvd (algo asi cmo la panasonic q con la cube) pero no he vuelto a oir nada al respecto, asi ke supongo ke se kedaria en rumores...
El lector usa un bus propio, por lo tanto no se puede "sustituir" el lector como tal, asi que nada. Lo mas complicado que se ha hecho en ese estilo ha sido emular el lector de la DC como un lector scsi para el pc a trevés de los drivers tekram.

Tampoco creo que tuviera demasiada utilidad, a parte de la hipotética reproducción de DVD-video, pero teniendo reproductores tirados de precio...
Si claro, se os va la olla, tendria mucho curro coger un lector dvd de un portatil y ponerte a modificar, ademas de currarte rutinas en un nuevo firmware compatible con el anterior, o usando 2 y cuando detecte gd haga un bypass al normal o algo asi..

Seria mucho curro...

Por cierto, donde esta eso del tekram?
Y todo eso sin contar que todo habría que hacerlo por soft, y quizá la potencia bruta de la DC no llegue para descomprimir video MPEG-2 a 720x576 mientras a la vez descomprime y hace "downmix" de sonido AC-3 en tiempo real... realmente no sé si podría con MUCHA optimización, pero lo veo bastante complicado.

Saludos.
Yo no creo que la scene se ponga a intentar algo tan complicado NI DE COÑA [risita]
La scene de la DC no deja de ser eso, algo "residual" a mi parecer, puesto que preferiran trabajar en otras cosas menos complicadas.
No les merecería la pena trabajar en una manera de acer q la DC leyera dvds pq la gente q la usaria hoy en dia para ello seria mas bien poca [mamaaaaa] ... A mi desde luego me gustaria mucho, pero creo que no su prioridad.
No caera esa breva... [reojillo]
Entonces... ¿lo doy por imposible? [decaio]
Escrito originalmente por Negora
Pozi [oki] .

Pero, técnicamente, crees que se le podría acoplar un lector de DVD y reproduciera sin problemas? :O
Pero es que se necesitaría trastear muchísimo, tanto a nivel de hardware como de software. Nadie se implicaría en éso, más que nada por su practicidad :) .
13 respuestas