Dvd En Dreamcast?

No se , parecerá una locura , pero no habria alguna forma de adaptar un lector de dvd a la dreamcast? No se , asi se podrian introducir varios juegos en un dvd y multitud de usos que tendría , no se , es un sueño pero weno . . .

Yo solo informó que logré hacer que un discman mio leyese 105 minutos de un GD , y el lector funcionaba mas o menos en la DC. Algo parecido se podría ahcer con un dvd no?
Es que el E3 os altera eh? XD

En pocas palabras: ni lo sueñes
Es que por más que se pueda no veo la utilidad en hacer ello... :-|
emiduran, por ejem, para meter mucho " material " en un solo DVD ?¿?¿?

vamos q ni en sueños.... jejeje
No veo necesario un DVD en esta consola y aun asi dudo mucho
que se pueda modificar para que lo acepte.
uno de los perifericos que presento Sega para dreamcast fue un reproductor de DVD [jaja] !!!!

Creo que fue en el E3 del 2000....

pero nunca vio la luz del dia... [buuuaaaa]
NeKoZ escribió:Yo solo informó que logré hacer que un discman mio leyese 105 minutos de un GD , y el lector funcionaba mas o menos en la DC. Algo parecido se podría ahcer con un dvd no?

Cuando dices GD quieres decir un GD de Dreamcast? Y cómo hiciste eso?

La idea de meterle soporte para DVD estaría bien si se pudiera convertir la cosola en un reproductor de pelis, o si existiera un buen reproductor de DivX... pero me imagino que implicaría un montón de modificaciones complicadas que nadie a estas alturas está dispuesto a llevar a cabo, me temo.
Podrías transformar el lector de un equipo de música en un lector de CDROM para pc?? Sería rentable?? Pues creo que estas respuestas son las mismas a tu pregunta :P
Para todos los interesados en lo del diskman . Corría allá por el año 2000 (uffff cuanto tiempo y que buenos [buenazo] ) cuando se me ocurrió hacer una prueba con mi diskman q casi no utilizaba . Había oido en aquella época en lo de que la dreamcast tenia 3 pistas en el cd y se me ocurrió a mi una idea :

Primero truqué el discman para que el cd siguiese leyendo aun estando la tapa abierta .
Luego pense : si meto un cd de audio y hago un cambio en caliente cuando esta leyendo el audio en la pista 3 , haber que hace el discman . . . Pues eso fue lo que hice , cambie un cd por un gd cuando staba leyendo la pista 3 el dicman , y cual fue mi sorpresa?¿?¿?¿? pues que tras 5 minutos de forzosa lectura por parte del discman , me doy cuenta que esta leyendo el gd , evidentemente no sonaba nada , pero lo leía sin problemas . Le segui dando para adelante rebobinando para alante el cd >> cuando me llega al minuto 100!! yo ya acojonado perdido ein? segui dandando hacia delante hasta que el marcador del discman me marcó 105 minutos y no se cuantos segundos .

Todo esto lo hice con el GD de KING OF FIGHTERS 99

PD : unos cuantos años despues me di cuenta de que la lente de la dreamcast y el discman eran la misma , eran exactamente iguales , los conectores de energia , los de datos . . . en definitiva , usaban la misma lente , lo malo fue que la lente del discman no tenia suficientes revoluciones como para leer un cd , pero bueno , la experiencia estubo bastante bien.

alguien tiene alguna duda al respecto? Ah , se me olvidaba , el discman era de la marca ECRON [burla2] , y este sistema lo descubrí antes de que se hiciera el de desmontar el lector del pc y leerlo desde el pc . Pero claro , como no habia modo de conectar un lector de discman al pc , pos como si no sirviera de nada todo eso [buenazo]
Yo también ví el "prototipo" de DVD para la Dreamcast... Aunque yo vería más útil poder ponerle un disco duro, para almacenar los juegos en él y así no forzar la lente, para que cargasen más rápido, para instalar aplicaciones... etc, como en cierta consola que todos conocemos.
9 respuestas