Dvd En La Wii

He estado trasteando por paginas japonesas para enterarme de juegos nuevos para la DS,cuando he parado en una web en donde hablaban sobre si las nuevas wii's seran lanzadas con un dvd integrado,o si bien las sacaran como las ke tenenemos ahora,y las actualizaran via internet,para ke nuestra wii tenga el dvd operativo.

Esto ke he visto es factible¿?,o bien la traduccion me ha pasado una mala pasada,la verdad es ke seria un puntazo,ke lo actualizacen por wi-fi,pero no se yo si les interesa o si se puede hacer esto realmente

salu2 y viva el MARIOKART DS
[plas] [plas] [plas] [bye] [Alaa!]
no me acuerdo donde lei qe nintedo hace poco havia firmado un contrato con una empresa de DVDs no te digo mas
Nintendo ya ha comentado que a lo largo del 2007 lanzaría una Wii con capacidad de reproducir DVD, pero no dijo en qué mercado, todo apunta a que se quedará en Japón como con la PanaCube.

De todas formas si hubiese una actualización via Wi-Fi no sería gratis, pues Nintendo ya anunció que el reproducir DVDs necesita de unos derechos por parte de la compañía que los tiene registrados, así pues no sería algo gratuito ni por asomo. En todo caso creo que sería un Canal a descargar del Canal tienda y por el que deberíamos pagar una cierta cantidad de puntos.

Olvídate de la gratituidad.
Sí, hay una noticia algo antigua que habla de Wiis con lector de DVD para Julio o así. Será la misma consola, solo que con soporte para leer los antedichos. Eso sí, un poco más cara... y, siendo francos, quién se comprará la Wii (de aquí) para reproducir DVDs? QUIEN NO TIENE AUN UN REPRODUCTOR DVD? ;)
La Wii tiene lector de DVD, lo que no tiene son los codecs del MPEG2 ni un reproductor multimedia. Esos codecs valen dinero, y por lo tanto, Nintendo opto por no ponerlo de serie en principio, pero puede que en siguientes unidades ya se lo meta de serie y/o los que nos compremos la consola antes, y si queremos ver películas en DVD, descargarlo ya sea gratuitamente o pagando 5€ como pasará en el Opera en aquellos se que no se lo hayan descargado antes de Julio...
Yo sigo teniendo mi home cinema para los DVDs. No me hace falta
Escapology escribió:La Wii tiene lector de DVD, lo que no tiene son los codecs del MPEG2 ni un reproductor multimedia. Esos codecs valen dinero, y por lo tanto, Nintendo opto por no ponerlo de serie en principio, pero puede que en siguientes unidades ya se lo meta de serie y/o los que nos compremos la consola antes, y si queremos ver películas en DVD, descargarlo ya sea gratuitamente o pagando 5€ como pasará en el Opera en aquellos se que no se lo hayan descargado antes de Julio...

muuu clarito,asi da gusto.
Y la verdad es ke no estaria mal ke se estiraran un poco y lo pusieran en la wii de serie(v.pal),o sino almenos ke no sea excesivamente caro,aunke eso si,conociendo a nintendo(y a todas las empresas)lo veo muy xungo,pero d ilusion tambien se vive,adeu
yo lo qe tengo claro esq si vale 1 solo € no lo pienso pagar, para ver dvds ya tengo PS (i espero tenter dentro de poco mi ps3)
S3-77 escribió:yo lo qe tengo claro esq si vale 1 solo € no lo pienso pagar, para ver dvds ya tengo PS (i espero tenter dentro de poco mi ps3)

Tienes razon,aunke no estaria mal ke viniese de serie,ya ke eso de k todo el mundo tiene ya un dvd en casa...pos si yo tengo 3 pero es una cosa ke podria llevar y de momento no la lleva,y tal vez (seguro)la pagaremos como extra.

Aunke siendo,realistas kien kiere malgastar el lector de una consola wii/360/ps3 para ver pelis teniendo dvd's,siempre ke no sea para llevartela por hay o para optimizar en espacio,claro. [jaja]
yo si es de pago, vera pelis en la wii su tia...
pa eso tengo mi negrita con el XBMC (xbox media center)

salu2
Yo ya me compré en una oferta un DVD que lee Divx por 40€ hace tiempo...

La verdad es que no tiene sentido porque tengo el DVD y la Wii conectados a la misma tele.

Sinceramente, muy barato tienen que ponerlo para que le interese a la gente.

Eso si, si dieran opción a reproducir divx desde la SD estaría interesante...
Yo lei en un articulo hace tiempo que la wii no traeria dvd de serie porque esa consola estava centrada a la diversion y a los juegos no a ver peliculas ni nada por el estilo. Creo recordar que fue en una entrevista que le hicieron a Satoru Iwata en la Hobby consolas.

Salu2 ;-)
Al precio que estan los reproductores de divx, que ahora los venden ya con tdt, con lectores de tarjetas, con usb, muy muy muy barato tendrian que venderlo.
Orbulon escribió:Yo lei en un articulo hace tiempo que la wii no traeria dvd de serie porque esa consola estava centrada a la diversion y a los juegos no a ver peliculas ni nada por el estilo.

Esto es cierto para la Cube, pero la Wii tiene muchas mas cosas aparte de juegos, como lo de las fotos y todos los canales on-line...

De todos modos me parece bien que la Wii no reproduzca DVD, quien no tiene uno es porque no quiere, no estamos en la epoca de la PS2 donde el primer DVD de muchas casas fue la PS2 (al menos en la mia lo fue).

Recordad que la Xbox solo reproducia DVD (oficialmente) si te comprabas el mando a distancia, que valia 50 eurazos porque al comprarlo pagabas tambien los derechos de reproduccion DVD.
es un poco atrasado por parte de nintendo...aunque no se use... parece que siempre va un paso por detras(cuanto a tecnologia) con respezto a los demas, me acuerdo la nintendo 64 con cartucho en comparacion con la play uno con cd... la cubo tb atrassada con la play dos, saludos llevo desde los 8 años jugando a nintendo, siempre me a gustado. ultimamente tiro para otros sitios, desde super nes no me llena mucho saludos
danisonique escribió:es un poco atrasado por parte de nintendo...aunque no se use... parece que siempre va un paso por detras(cuanto a tecnologia) con respezto a los demas, me acuerdo la nintendo 64 con cartucho en comparacion con la play uno con cd... la cubo tb atrassada con la play dos, saludos llevo desde los 8 años jugando a nintendo, siempre me a gustado. ultimamente tiro para otros sitios, desde super nes no me llena mucho saludos

¿y si no lo usas para que lo quieres?

Coincido con Amano, ¿quien no tiene un reproductor de DVD en casa?
Denbrough escribió:
¿y si no lo usas para que lo quieres?

Coincido con Amano, ¿quien no tiene un reproductor de DVD en casa?

Joder, pero si yo quiero ver una peli en mi habitación tengo que usar uno arcaico que ni lee DIVX y con la bandeja jodida. Sin embargo, si la Wii tuviera DVD sería una ventaja. No es que sea indispensable, pero el hecho de que todo el mundo tenga DVD en casa no quita que estaría muy bien que la Wii lo tuviese.
Bueno si, siempre sera mejor tener mas por lo mismo, pero que no lo tenga no significa que sea el fin del mundo.

Ademas no estaba en desarrollo lo del wiili?(Linux para wii qu ereproducira Divx) es que no se como ha acabado o si sigue o algo. Aunque creo que habia otro ...
De poder, podria reproducirlos de serie, pero por no encarecerla por eso no lo han incluido ademas que todo el mundo en sus casas tienen reproductores de DVD y no creo que haga falta.

Sobre lo de cuando la sacaran la Wii que reproduzca DVDs se dijo que para Julio y que demomento solo saldra en Japon y mas adelante en los EEUU y de Europa no dijieron nada como de costumbre, y que no se podia actualizar la Wii para que leyera porque habia que modificar el hardware para que lo hiciera, creo haber leido, a no ser que sea un rumor esto ultimo.
Spartakus escribió:De poder, podria reproducirlos de serie, pero por no encarecerla por eso no lo han incluido ademas que todo el mundo en sus casas tienen reproductores de DVD y no creo que haga falta.

Sobre lo de cuando la sacaran la Wii que reproduzca DVDs se dijo que para Julio y que demomento solo saldra en Japon y mas adelante en los EEUU y de Europa no dijieron nada como de costumbre, y que no se podia actualizar la Wii para que leyera porque habia que modificar el hardware para que lo hiciera, creo haber leido, a no ser que sea un rumor esto ultimo.

Espero ke te ekivokes,por ke kiero tener un todo en uno,asi ke a esperar y a ver si nos llega a los ''PALetos'',si se actualizara via WI-FI seria una canya,ya no solo por ver dvd's ke tambien,sino ke por todo lo k conlleva,

saludos y gracias por las apreciaciones,adeu
19 respuestas