DVD en PS3 con cable HDMI-DVI

No sé si este post debe ir en general o en otro sitio pero si se debe de cambiar no pasa nada. El problema que tengo que es que al poner un DVD en la PS3 no se ve, me explico. Tengo una LCD de LG y tengo conectada la PS3 a la LCD mediante una cable HDMI-DVI. La cuestión es que si lo paso por AV el DVD se me ve perfectamente, pero en el canal DVI al inciar la reproducción la pantalla se vuelve negra y me pone el mismo mensaje que cuando apago la PS3: Paso a modo DPMZ o algo parecido.

A alguien se le ocurre de que puede ser? O alguien tiene la misma conexión que yo, DVI y le pasa la mismo o se le ve bien?

Un saludo
A mi me ocurre exactamente lo mismo.
Podrias poner mas datos, modelo de LCD y sobre todo que es lo que te dice el mensaje ese exactamente.
Mas que nada para poder intentar hacer algo. ;-)
Ok, perdonad, es cierto ahora os digo todo lo que ocurre. Tengo una LCD de marca LG . Como he dicho la tengo conectada con cable HDMI-DVI y al poner un DVD me sale un mensaje que dice así: Paso a modo DPM. Es el mismo mensaje que sale cuando apago la PS3. Esta es la información detallada de mi LCD:

LG RZ-32LZ50

General
Tipo de producto 32" TV con pantalla de cristal líquido
Certificación de televisión digital Monitor HDTV
Interfaz para PC VGA (HD-15)

Display
Tamaño en diagonal 32" - pantalla ancha
Tecnología Matriz activa TFT
Resolución 1366 x 768
Formato de pantalla 720p
Relación imagen a aspecto 16:9
Relación imagen a contraste 600:1
Brillo 500 cd/m2
Escaneado progresivo Exploración progresiva (duplicación de líneas)
Modos de pantalla ancha Zoom 14:9, Convencional 4:3, Ancho automático, 16:9
Ángulo de visión 178 grados
Ángulo de visión (vertical) 178 grados
Nº / lista de canales presintonizados 8
Filtro de peine Digital de 4 líneas
Características Marcado de canales

Sintonizador de televisión
Sintonizador de TV analógico PAL, SECAM
Sistema de recepción estéreo NICAM
Cantidad de canales analógicos 100 canal/es

Características de vídeo
HD Ready Sí
Teletexto Sí
Reproducción NTSC en TV PAL Sí

Control remoto
Tipo Mando a distancia - rayos infrarrojos

Sistema de audio
Modo de salida del sonido Estéreo
Altavoces incluidos 2 altavoces
Total / Potencia de salida 20 vatios
Altavoz/altavoces 2 x altavoz del canal derecho/izquierdo - incorporado - 10 vatios

Conexiones
Tipo de conector
-SCART ( 21 PIN SCART )
-Entrada de vídeo compuesto/audio ( Fono RCA x 3 )
-Entrada S-Video ( 4 PIN mini-DIN )
-Entrada VGA
-Auriculares
-Antena

Muchas gracias
Seguro que es ese modelo, ya que si lo conectas por DVI y en las caracteristicas no trae esa entrada o usas un adaptador.

Es este TV
Creo que es la L50 y no la L55 pero ahora mismo no estoy seguro. Le echaré un vistazo por detrás al Televisor a ver que si veo algún serial. No, no uso adaptador, es el cable HDMI-DVI tal cual.
Gracias.

Otra cosa creo que no es de la configuraciones porque toqué algunas cosas nada más comprármela y reseteé toda la configuración pensando que era de eso, y nada no hubo ningún cambio. Podía verlo por AV pero por DVI nada.
yo no entiendo mucho pero podria ser del cable?¿

esque yo me compre 1 cable HDMI-DVI y para la ps3 no valia
Eso pensé yo también pero puedo ver todos los juegos, videos, perfectamente el problema está en los DVD.
Es que creo que esa entrada de DVI es para pc y el dvd utiliza alguna resolucion que no es compatible.
Prueva a poner en el menu de la PS3 la opcion de mejorar imagen en el DVD, si hay suerte igual te lo pilla.
pues yo tengo conectado igual ke tu ..con hdmi a dvi ..y la mism a tele..y ami no me pasa eso..
mira bien en ajustes de pantalla dela ps3 y pon ver por cable hdmi..
y sino pon en la tele sincronizar canales de salidas externas automaticamente..
Yo tengo conectada mi plasma e 42 pulgadas por medio del cable HDMI-DVI y no engo ningun problema, no solo los dvd se ven bien si no igual los blu ray se ven geniales con todos los coleres y en HD.
Gracias por las respuestas. En primer lugar decir que no creo que sea de las configuraciones de pantalla de PS3. Lo tengo conectado como HDMI e intentado poner lo de mejorar la imagen de DVD y no hay ningún cambio.
kikoncio si me puedes decir donde tocar en LCD LG para poner lo de sincronizar los canales como has dicho, me harías un gran favor. He estado buscando en el manual y por ahora no he econtrado nada.

Gracias por la ayuda a todos.
KingSpider

Perdona pero tengo esa misma tele de 32 pulgadas pero la mia es 50 y ya esta, no sera 50S o algo asi.
Es que mi tele tiene 2.8 meses fue de las primeras y ami por hdmi a dvi no me funciona he tenido que comprar el VGABOX para poderlo ver en alta definicion.
Si pudieras decirme cuanto hace que la tienes y el cable que compraste marca porque soy capaz de probar otra vez aver ya que por el vgabox se me ve todo pero creo que pierde algo en el color.
A mi tele tambien tiene entra 5 comp. pero estos de lg son tan listo que esta capada solo hasta 576p, que espavilaos les dije yo cuando llame a el ATC LG.

Bueno saludos y gracias.
Tu te refieres que sólo no se te ve los DVD's o te pasa lo mismo con los Blu Ray(yo no he probado ninguno). Yo es que la televisión me la compré hace más de un año creo. Y el cable que es marca de Carrefour, fue allí donde me lo compré. La definición de los juegos es genial, pero el DVD no se me vé.

Una pregunta a los que tienen la misma LCD que yo: La resolución de la LCD es 1280 x 720. Cuando pongo un video que está en 1080i, al darle al botón de OK del mando, me sale una información con la resolución actual y es de 1090x1080. Esto significa que la LCD LG, este modelo en cuestión, acepta 1080i?

Gracias y a ver si entre todos conseguimos arreglar este problemilla. XD

Un saludo
A mi me pasaba algo parecido y era por que me pillaba el hdmi automatico, marcando 1080i que no la soportaba, lo desactive y se soluciono.
yo tengo una lg27lz5rv, fgormato de pantalla 720p, pero no la puedo conectar por dvi porq no admite hdcp. con el vgabox la puedo poner a 720?? el imput video pone q es solo 576i, igual q por componentes. esta capada. alguien sabe algo??
me podeis decir como lo habeis hecho con el vga box? por ke yo me lo he comprado y me sigue diciendo lo de paso a dpm
16 respuestas