DVD en verde

Xq leches veo una peli de dvd en tonos de verde?????????????'
la verdad es ke solo he probado uno y no tiene mu buena pinta pero no creo ke sea cosa del dvd
tengo un mod8a sin condensador
antenas colega, ke novato keres, es una proteccion anti RGB, modifica la plaka o canvia de cable, toda la info esta en este mismo foro, dejar de preguntar siempre lo mismo ke es cansino responder tantas veces...
perdona pero no lo encuentro.
dime el hilo o explicamelo en un plis por favor
Pues mira, ese color es una proteccion para ke no puedas ver DVDs en RGB, eso te pasa solo al poner el cable RGB, con los demas se te vera bien pero kon menos calidad, si kieres usar la gran kalidad del RGB tienes ke hacer un pekeño puente en la plaka base, sin afectar negativamente a la makina, la modificacion la puedes encontrar en noticias antiguas de esta web o en http://www.gamefreax.de.
Originalmente enviado por antenas
Xq leches veo una peli de dvd en tonos de verde?????????????'
la verdad es ke solo he probado uno y no tiene mu buena pinta pero no creo ke sea cosa del dvd
tengo un mod8a sin condensador

Esa es una de las cosas que me molestan y por las que he dejado de recibir Privados. Pareces insinuar que la culpa la tiene el modchip y por extension yo :(
TENCION A NOVATOS, no hacer suposiciones, afirmaciones o conclusiones sin saber si teneis la razon porke afectais a mucha otra gente como en este caso USB.
losiento mucho pero me habeis mal interpretado.
yo a usb lo tengo en un pedestal lo del mod8a lo he dicho xq como no sabia xq era el problema para ke supierais la informacion de mi ps2.perdon si os he ofendido pero a mi tambien me ofende ke penseis ke keria despreciar algo ke ha costado tanto trabajo
No hombre tranki, aki no se ha ofendido nadie ;) ya tienes tu respuesta, tema resuelto.
No me ofende, pero si que es verdad que a veces sin daros cuenta (aunque en otros casos no), poneis frases de ese tipo que a mi me dejan algo descolocado: no se si lo decis tal cual o si es una simple interpretacion literal por mi parte y claro, no me puedo quedar indiferente. Pero una vez aclarado el tema, no pasa nada.

P.D: La escritura es un lenguaje muy dificl, porque no expresa tan facilmente las emociones como cuando hablamos y el mismo tono de la voz puede hacer que recibamos un insulto, sin sentirnos ofendidos o todo lo contrario. Yo a veces soy muy literal y estoy acostumbrado a encontrar respuestas con unos pocos datos ( o al menos a buscarlas) y puede que eso me lleve a malas interpretaciones de vuestros comentarios.
todo aclarado USB
deberia haber separado mas lo del chip para ke se notara ke era infirmacion adicional

lo tendre en cuenta en las siguientes preguntas ke haga

gracias a los dos y un saludo;)
9 respuestas