Dvd en verde

Hola,

Sabeis a k se deve k los DVD con el cable RGB japones se vean en verde en un televisor?

El DVD Region Free (Blaze) For PlayStation 2™ / PAL lo soluciona?

http://www.lik-sang.com/info.php?category=41&products_id=1622&
Alo mejor por que el cable esta fabricado para la imagen de un televisor de diferente región (pero no me hagas mucho caso).
Redes escribió:Hola,

Sabeis a k se deve k los DVD con el cable RGB japones se vean en verde en un televisor?

El DVD Region Free (Blaze) For PlayStation 2™ / PAL lo soluciona?

http://www.lik-sang.com/info.php?category=41&products_id=1622&

¡Hola!

Veamos: si no me equivoco, un cable RGB japonés es exactamente igual que un cable RGB europeo, ya que el euroconector es un estándar europeo.

El hecho de que los DVD-Vídeo se vean verdosos es totalmente normal. Esto se debe a que la PS2 está "capada" de fábrica para dar únicamente señal de vídeo por componentes o vídeo compuesto cuando se trata de un DVD-Vídeo, por lo tanto al usar un cable RGB, se ve verdoso, aunque con los juegos se ve perfectamente y con calidad.

Para solucionar esto, o bien le haces un RGB-fix a la consola (cosa que no te aconsejo) o bien compras un cable RGB que tenga un conmutador DVD/GAME, de forma que cuando pongas un juego pones el selector en posición GAME y juegas; y cuando vayas a poner un DVD-Vídeo pones el selector en posición DVD y entonces el cable conmuta a vídeo compuesto y verás el DVD vídeo igual que con el cable que traía de fábrica la consola (vídeo compuesto).

En cuanto al producto ese que citas, no lo conozco así que no te puedo comentar nada.

¡Saludos! :D
No tiene conmutador, no? ein?
También le puede poner un chip que tenga macrovision OFF ;) como el infinity ^^
Donde venden ese cable RGB con interruptor?

Jo diria que el DVD Region Free (Blaze) For PlayStation 2™ / PAL evita el color verde, pero keria asgurarme.

En Lik Sang asi lo explican:
Review by: Tom Cailleau (33) on March 7th, 2005
Its great, you don't need any modifications, and you can watch any regio dvd you wan't without the nasty green screen! But there is one catch... You do need a fully wired ps2 cable! This was no problem in my case, but do think about this when you order this great boot disk!

Lo de el cable RGB yo diria que no son iguales los dos RGB's. En el manual del XRGB 2+ te adviten k pongas solo RGB japonés, y de echo por internet esta el esquema para pasar de uno a otro. En la foto lo teneis. Son ligeramente diferentes las conexiones.
Utiliza el cable que viene con la PS2, el de to la vida.
Quizas tenga el problema que se vea en blanco y negro por ser el DVD de otra region, pero vamos que eso te va a pasar igual con el cable RGB del conmutador (interrutor esta mal dicho).
6 respuestas