DVD en X-box

Buenas

Estoy pensando en comprarme un video DVD, pero claro ahora saldrá la X-box y como esta puede ver DVD (si con el mando, de venta a parte, lo se)

Que tal se ven los DVD en la consola?
Ante todo, no busco la mejor imagen y sonido del mundo(aunque si se ven mal...), no pienso poner ningún sistema de sonido a la consola o tele. Igual pongo la consola en mi tele de 14” de hace mas de 11 años o en una tele algo mas nuevecita :D

También veo bastantes películas en Divx y los lectores de video DVD no los leen. Creéis que en un futuro no mu lejano se podrán cargar cd con películas en Divx?? (como la Dreamcast)

Venga gracias
El DVD de Xbox no está nada mal, mejor que el de PS2 y además muy pocas películas dan problemas, no como el de Sony...

Además si dices que vas a usar una TV de 14 sin sistema de sonido tampoco te importa mucho la calidad porqué poco la aprovecharás.

En un futuro, cuando esté hackeada la Xbox, será cuestión de tiempo que salga un reproductor de DivX :)
Ante todo, no busco la mejor imagen y sonido del mundo(aunque si se ven mal...), no pienso poner ningún sistema de sonido a la consola o tele. Igual pongo la consola en mi tele de 14” de hace mas de 11 años o en una tele algo mas nuevecita

Pues eso, como dice Urashima, la calidad del DVD ed la Xbox es superior al de la PS2, pero no tan bueno como un DVD como dios manda, en fin, es una buena solucion a los DVD made in carrefour..XD
Pues yo el de la PS2 no lo veo tan malo... Pa' mi que el de la Xbox sera igual o peor, pero no mejor.
Originalmente enviado por M3D
Pues yo el de la PS2 no lo veo tan malo... Pa' mi que el de la Xbox sera igual o peor, pero no mejor.

No me acuerdo de los royos técnicos de cada uno pero por ejemplo la lista de pelis incompatibles en PS2 es gigante y en Xbox eran 4 o 5...
Pero una cosa es que una pelicula no vaya y otra la calidad de imagen que de.
La Ati 128 de hace 3 años tiene por hardware compensacion de movimiento y mas pijadas que hoy en dia una GF3 o incluso la GF4 Ti4600 no tiene...
Yo no veo diferencia de la PS2 a mi reproductor Samsung o los que pueda ver en el Fnac...
A mi la PS2 o la Xbox me llegan y sobran como reproductor de DVD.
Si realmente quieres ver pelis de dvd con una calidad como dios manda, pasa del dvd de la xbox o la ps2 y comprate un reproductor de dvd de calidad.

Eso si, si te compras un reproductor de dvd, comprate alguno que este bien, porque para comprarte un philips cutre ( que da muchisimos problemas ) o de marca carrefour pues para eso mejor usa el que lleva la ps2 o la xbox que estan practicamente al mismo nivel de calidad.
En todos los analisis dicen claramente que la calidad de vídeo del DVD de Xbox es notablemente superior a la de PS2 y a la altura de cualquier DVD de salón de precio "normal" (sin irnos a los cutres de 210 € ni al top de la gama). Ahora bien, si la Xbox europea llega a incluir Progressive Scan finalmente, podría codearse con los de gamas superiores si exceptuamos la carencia de controles avanzados que pueda llevar en comparación con un Denon, por ejemplo.

Naturalmente un DVD de salón quedará más "bonito", pero si no te quieres gastar más pasta es una opción.

Saludos.
y digo yo...
no se estripea la lente de la xbox por usar tanto juegos como pelis en dvd?

:-? :?
Originalmente enviado por The_Edge
y digo yo...
no se estripea la lente de la xbox por usar tanto juegos como pelis en dvd?

:-? :?

Hombre, ya está pensado para eso XD Además los juegos son en DVD...
En las revistas pueden decir lo que quieran, ya sabemos que en este pais no tienen ni puta idea de nada, y menos en revistas tipo hobby consolas, y ya pues en la OXM ni hablar, porque siendo revista oficial no van a poner mal su producto.

Pero esta claro que el reproductor de xbox aunque mejor que el de ps2 no le llega a la suela de los zapatos a un dvd de sobremesa de gama media-alta.

En primer lugar porque el reproductor de dvd de la xbox es por software, mientras que en los reproductores de sobremesa es por hardware.

Otra cosa es que si tienes una tele 4/3, o de un tamaño pequeño o bien con un mal tuvo de imagen no notes la diferencia de calidad entre la xbox/ps2 y un reproductor dedicado. O que bien simplemente no te valga la pena gastarte el dinero extra en un reproductor dedicado, porque realmente no notes la diferencia de calidad entre uno y otro.

Mi consejo, si lo que quieras es jugar comprate la xbox, que como consola es la que mas futuro tiene y tecnicamente es mas potente.

Pero si realmente quieres ver peliculas de dvd con una calidad buena y que no te den problemas ( por pocos que sean en la xbox ) ahorrate los 50 euros del kit de dvd de la xbox y comprate cuando tengas pasta un reproductor decente, que por 240 euros los hay bastante buenos.

Un saludo.
En las revistas pueden decir lo que quieran, ya sabemos que en este pais no tienen ni puta idea de nada, y menos en revistas tipo hobby consolas, y ya pues en la OXM ni hablar, porque siendo revista oficial no van a poner mal su producto.

No hablaba de HC precisamente... IGN Gear, Tom´s Hardware, y por si estas te parecen tendenciosas, anandtech.

Pero esta claro que el reproductor de xbox aunque mejor que el de ps2 no le llega a la suela de los zapatos a un dvd de sobremesa de gama media-alta.

La Xbox americana está claro que sirve como reproductor de clase media, pero si la europea incluye progressive scan, Xbox podría codearse perfectamente con una media-alta.

En primer lugar porque el reproductor de dvd de la xbox es por software, mientras que en los reproductores de sobremesa es por hardware.

Tendrías que ver lo mucho que han avanzado los reproductores por soft... y eso de que los reproductores de sobremesa son por hard es más que discutible. Cada vez más usan software o sistemas combinados.

Pero si realmente quieres ver peliculas de dvd con una calidad buena y que no te den problemas ( por pocos que sean en la xbox ) ahorrate los 50 euros del kit de dvd de la xbox y comprate cuando tengas pasta un reproductor decente, que por 240 euros los hay bastante buenos.

Por ese precio sólo va a poder comprarse uno más del montón y para eso, está claro, que se coja el mando. Los buenos reproductores con ps más baratos (gama media alta) se empiezan a encontrar por unos 360 € ahora que han bajado.

Saludos.
En el manual de la consola PAL no viene nada del Progressive Scan...esta semana con los juegos creo que me llega tambien el mando DVD, a ver si en ese manual pone algo.

El Progressive Scan es una técnica de barrido de pantalla secuencial avanzada, que atenua el efecto "estela" en el movimiento de las imágenes.

Se implementa en TV y reproductores de DVD-Video multiregión de gama alta o compatibles con el sistema NTSC sobre todo.

La razón es que en el NTSC hay 30 imágenes por segundo, mientras que el sistema PAL hay 25. El efecto estela es más fuerte en el NTSC, y por eso necesita una mejor optimización de la imagen.

Como os he comentado, la XBOX PAL sólo es compatible con DVD de zona 2 y con el logotipo PAL (o eso dice tanto la caja como el manual).

Tan pronto me llegue el mando DVD os sacaré de dudas.

Un saludo.
Pues que quieres que te diga, yo he visto la calidad de reproduccion de la xbox y no me parece nada del otro mundo, poco mejor que la de ps2 con una definicion de imagen bastante pobre.

Pero bueno, el que este contento con la calidad de dvd de la xbox pues alla el, yo tengo claro que cuando me compre la xbox no sera para ver dvd, sino para jugar, porque para ver dvd ya tengo mi reproductor de sobremesa que le da mil vueltas, o las veo en el pc que me da una calidad igual a la de la xbox.
Pues que quieres que te diga, yo he visto la calidad de reproduccion de la xbox y no me parece nada del otro mundo, poco mejor que la de ps2 con una definicion de imagen bastante pobre.

Un consejo. Usa los cables monster, esos problemas de los que hablas desaparecerán.

Saludos.
No es problema de cables, es problema del codec que usa la xbox para decodificar los streams mpeg2, aunque esos problemas solo se dan en escenas con mucho movimiento y mucho contrastos de color.

Ademas, tampoco es algo que importe tanto, si quiero ver dvds uso mi dvd de sobremesa que tiene progressive scan y un sistema de correccion de errores bastante mejor que el de la xbox.

La xbox pa jugar na mas, que para eso si que es una caña :)
si na mas q quieres una consola pa juegos comprate la gamecubeXD
OniShiro, cual es tu reproductor de DVD? Cuanto te costó?

Saludos!!!
Yo pienso comprarme la XBox tanto como consola como reproductor DVD. Ya se q no sera el mejor del mundo.... pero por lo menos cuando vaya al video club podre pillar pelis en DVD q nunca estan alquiladas XD
Por cierto, Kane: a quien le compraste tu la Xbox en Ebay? Es que mi NeoGeo se la he pedido tambien a uno de Ebay, un tal ayatomars@hotmail.com
Tiene buen perfil, por lo que espero que todo vaya bien...
19 respuestas