DVD en XBOX

Alguien me podria decir si kon matrix ya metido y algun programa puedo ver pelis grabadas en DVD-R en mi xbox

Gracias
k yo sepa la xbox sin xip lee ya las pelis en dvd-r x lo menos la mia
Si pero como las ves?? que programas utilizas para poder verlas, o es que has pillao el mando opcional??
PAra reproducir sin kit dvd original de microsoft usa el dvd-x 2.0
Modifica el evox.ini donde pone default DVD al principio y pones la ruta del programita (ej: e:\media\default.xbe) estando dentro de media el programa entero (dvd-x 2.0)
Una ultima pregunta si el fichero del dvd-x 2.0 es una iso como puedo hacer pa k me rule en mi xbox??
Pasa sacar las iso usa el programa xISO.
Abres el programa, seleccionas el iso, y en la izquierda te salen las carpetas que contine, pues en el root de las carpetas (que te pone el nombre) boton derecho esxtraer y listo..
Saludos
es k esta tarde voy a pillarme la a0-5 y keria probar lla algun dvd-r en la xbox
Yo hace poco que tengo la Xbox y tengo el kit dvd. Pero ni antes ni después de instalarle el executer2lite me lee los DVD-R

Lo que si que he notado es que después de instalarle el chip si que puedo ver películas de otras regiones, pero siempre originales...

Conectándole un lector de DVD de PC si que lee el DVD-R pero no me lo reproduce el dvdx 2
8 respuestas