Dvd Externo Ayuda!!!!

Hola compañeros.. estoy desesperado.. [buuuaaaa]

Resulta que he leido muchos post en los que dice de cambiar el dvd por otro externo.

os cuento mi caso..
tengo un put.... lector TOMSON y de repente ha dejado de leer mis backups.. ni dvdr ni rw ni cdrw.... he leido que los LG estan bien como lector externo.. me ido al mediamarkrt y he pillado uno para instalarlo..

resulta que no me funcionan los bakups..
he puesto un cdr de musica con un original en el lector de la x y si lo pilla lo lee y lo reproduce... pero al intentar cargar juegos no rula me dice que no reconoce el disco que esta dentro como antes...

he cambiado la bios de mi matrix para ver si podia ser de eso y le he puesto la 2.6 antes tenia la 2.5 pero creo que no es de eso..

que puede estar haciendo mal?
se puede saber si el chip funciona? la luz que pone es verde.. quiere decir que funcionan..

pero pongo peliculas en dvdr y las coge bien.. claro poniendo un dvd original en el lector de la x..

no se que puedo hacer.. si tirar todo y comprarme una ps2.. o que cojones...

AYUDARME!!!! PLEASE!!!!

gracias
hay un post sobre lectores externos, el lg es de lo peor pillate si puedes un pioneer o toshiba y te lo pillara todo, lo del juego original en el lectoe de la X no es necesario si apagas la consola. Una ps2, no gracias.

el post: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=138269
tu crees que tengo que cambiar el dvd?? puedo hacerlo lo he pillado hoy.

crees que tengo todo bien puesto pero puede ser del DVD?

ahh para finalizar.. he puesto un toshiba que tenia pero creo que no tiene soporte DMA puede ser por eso?

utilizo DVD wortex..

cual es el mejor?

gracias Keops.. eres un crack... además he visto puchos pòst de ti.......

thanks
yo e descambiado el dvd que me compre el jueves hoy porke el DOA3 y un DVD ke tenia con el menuX y dos juegos no me funcionaban y me daba mala espina y creia ke era del lector asi ke... prefiero no arriesgarme tengo 60 € ¿ke lector me recomendais? ponerme los mejores ke cojan todo y precios si no es mucho pedir (gracias)
docg si lo has pillado hoy cambialo y cogete un pioneer de los que he probado el mejor para mi.
EMIN3M lo mismo cogete un pioneer, sin caja te costara menos de 60€, yo uso un slot in y me va perfecto, os lo recomiendo.
Y donde lo as comprado tio? eske si voy al corte ingles , carrefour o similares todos son con cajas y con software y cosas asi y te salen carillos y si vas a tiendas de informatica chikas pues tienen 1 o 2 y siempre el lg , el sony o genericos
aqui en Barcelona los puedes encontrar hasta de colores pero en cadiz no se, mira en http://www.traxtore.com.

Enlace directo a lector Pioneer 120 por 7500pts iva incluido.
http://195.219.130.84/traxtore/tiendaplus/contenido/productodetallado.asp?ss=1&Codigo=137
emin3m; por 40€ y poco mas tienes el SONY OEM, q segun parece es el pioneer 109 (lo ha hecho pioneer pa sony); y t aseguro q va de lujo, ni ruidos, ni se revoluciona,ni.... en definitiva, gloria pura.
por cierto, veo q eres de cadiz iwal q yo, yo el mio me lo pille en BATCH-PC, al lao del lidl en los cuarteles
soy de cadiz, pero de san fernando. ¿ke modelo es mejor de pionner? el ke me as enseñado? ¿envian 24h? el precio es con gastos de envio?
me dare una vuelta el lunes por todo san fernando en buska de un pionner o el sony ese ke dices y sino pue sya lo pido por internet, el ke me compre la verdad eske no me iba mal pero si ke se revolucionaba algunas veces,la X de al principio se ralentizaba con un tiron y el DOA3 y un DVD con el MenuX y 2 juegos tp me iba por eso la descambie hoy porke supuse ke era por el lector. gracias a todos :)
9 respuestas