DvD externo con interruptor ¿que dvd usais?

Hola pues m gustaria saber k lectores utilizais como externo en la xbox con el interruptor, mi problema es el siguiente, tengo 2 lectores de dvd los 2 lg uno es el modelo DRD-8160b (del 2001) y el otro el GDR-8160b este es nuevecito, pues bien el primero no m coje la malloria de los dvd's grabados, pero en la xbox va de lujo. y el segundo no funciona con mi xbox, tonces, alguien a montado un gdr-8160 como externo? y si no es asi, cual utilizais como externo con el interruptor, es k paso de comprarme un lector para k despues no m rule, se supone k sirve cualkier lector pero no es lo k yo veo... si alguien m puede ayudar, con sus experiencias, se lo agradeceria muchisimo, un saludo foreros!!!
Yo tengo montado un samsung 616Q con interruptor y va de lujo.
un coleguita mio monto un toshiba de esos que tiene todo el mundo. el modelo era te o ts, pero vamos pon toshiba en buscar y fijo que lo encuentras. de precio esta bien, hace poco ruido y funciona perfectamente.

en cuanto a lo de que no funcionan todos, de verdad hay tanta gente que le falla???
Pues tendre k montar el toshiba todo el mundo abla bien de el pero la verdad es k es bastante caro el mamon... bueno muchas gracias ya os dire k tal a ido. un saludo!
Escrito originalmente por markos_18_
Pues tendre k montar el toshiba todo el mundo abla bien de el pero la verdad es k es bastante caro el mamon... bueno muchas gracias ya os dire k tal a ido. un saludo!

Hombre si te parecen caros 36 euros........
tu prueba conlos que tienes, aunque ay habras probado todo, pero joe teniendo uno de sobra mira que da rabia no poder usarlo joder!!!! [mamaaaaa]
joder llamarme lo k kerais xk lo merezco, el problema era el cable, k conte desde el lado contrario y es k en el tuto de la seccion documentos no me keda nada claro .... lo lei de un post k andaba por el foro y listo,rulan TODOS (los k tengo) lo k no se es como el lg antiguo rulaba... bueno, pues respecto al precio del toshiba es de los mas caros, (el mas caro en pcbox) el lg k tengo ace 3 semanas m valio 30 euros. tampoco va de 6 o 7 eurillos pero la vida ta muy mal, una cosa k m gustaria saber, la version Oem sirve igual? muchas gracias.
La version OEM sirve igual.
7 respuestas