dvd externo demasiado revolucionado

Tengo un dvd externo, que funciona bien, pero hay algunos juegos que no van bien (a tirones) como el blinx o el DOA bolley, pero el principal problema, es que si le meto una peli divx en un cd-r se pasa toda la peli corriendo, y se hace un poco insoportable, solo recuerdo una vez que bajo las revoluciones a mitad de ver una. ¿Alguien sabe si se puede solucionar, sin cambiar de dvd? Tambien me da miedo que sobrecargue la fuente, ya que despues de ver una peli se puede freir un huevo encima.

Muchas gracias por antelacion
Escrito originalmente por pelicos
Tengo un dvd externo, que funciona bien, pero hay algunos juegos que no van bien (a tirones) como el blinx o el DOA bolley, pero el principal problema, es que si le meto una peli divx en un cd-r se pasa toda la peli corriendo, y se hace un poco insoportable, solo recuerdo una vez que bajo las revoluciones a mitad de ver una. ¿Alguien sabe si se puede solucionar, sin cambiar de dvd? Tambien me da miedo que sobrecargue la fuente, ya que despues de ver una peli se puede freir un huevo encima.

Muchas gracias por antelacion

puedes activar una caracteristica k hace k copie la pelicula al hdd antes de empezar a verla y asi luego no vuelve a leer ni un solo byte del lector y descansa durante toda la peli [oki]
coñe!! y como se acrtiva esa opción? porque a mi me pasa lo mismo. Este finde vi una peli y la X parecía un avión, yo incluso diría que se levantó un palmo del suelo y todo. Tambiénem pasó esto de que un poco después demedia peli de repente se paró y ya no hizo más ruido.
Hay una opcion en el Media player, "Cache ISO9660 files to HDD"
La activas, y te copia la peli o lo que sea al disco duro, y se acabo el ruido.

Saludos
hombre esto hay que probarlo!!
una cosa: al hacer esto, la peli te la guarda en la e: o en otra particion?
kiero decir, si en la e: no tienes espacio suficiente para poner otra peli... podrás usar igualmente el truco este de "Cache ISO9660 files to HDD" porke en realidad te lo está guardando en otra partición?
gracias
y como se borra despues la peli del hdd?
pues hay varias opciones.
Lo puedes hacer por ftp simplemente escogiendo la opcion Delete.
O te pones algun programilla en el evox como el boxplorer o el xcommander y tambien tienes la opcion de eliminar.
y si no tienes el evox instalado?
7 respuestas