Dvd Externo En Ps2

hola tengo una duda se que para la xbox se puede poner un dvd externo normal como el de un ordenta mi duda es si se puede acoplar un dvd externo como ese en la ps2, y si despues de este post alguien quiere ponerse manos a la obra para intentarlo pues a mucha gente le interesaria sobre todo por que la lente de la ps2 cada vez es una mierda y de menos calidad sobre todo las v7 he instalado muchos chips en esos modelos y unos leen unas marcas de cd,s y otras leen otros modelos y eso es unas mierda y sobre todo hay mucha gente q se le ha jorobao la lente de la ps2 y las 18000 ptas q pide soni por la reparacion es un poco. y esa solucion es mas barata.

bueno hay queda eso por si alguien sabe algo.

chao
No se puede, xk el lector de DVD de la xbox tiene la misma conexion k el de una unidad DVD para pc, pero me temo k la ps2 no tiene esa conexion, asi k no se puede :S
eso ya lo suponia pero gracias por responder lo q me pregunto es si alguien sera capaz de consegir hacer un adaptador para que se pueda conectar o algo asi para q funcione. Haber si alguien lo consigue.
2 respuestas