dvd externo ke se resiste... la luz parpadea en rojo y verde.. jaaarrl. ayudaaa

[COLOR=blue] holaa gente, hace algo ke me registre pero por tiempo y cosas de esas nunca escribi en el foro, hoy con algo mas de tiempo entre y vi el tutorial de la instalacion del dvd externo, y me pille todo y como lo vi facilillo me he puesto a ello.. y.. jaaaaaaarl.. me parpadea la luz verde y roja.. aing. A ver.. el lector es un LG de 16X, he desconectado el cable ide del lector original y lo he conectado al LG.. luego he cogido el cable "Y" de alimentacion.. he desconectado el original del HD.. lo he conectado al macho del mio.. y con los otros extremos "2 hembras" uno lo he puesto en el HD y el otro en el LG.. y.. no pitaaa. jarl estoy ke doy pellizko a los cristales. compis si lo teneis hecho bien .. y os estais riendo de la chapuza mia.. compasion y decidme en ke he metio la gamba.. miiilll gracias y encantado de entrar en el foro [bye]
muuuuuchas gracias.. aunke creo ke no dio tiempo a ke me contestasen.. ya lo arregle.. jarl.. tonteria gorda.. tenia el dvd LG.. como maestre.. jejejej.. joe parezco novato .. aing.. ya ta.. lo he puesto como esclavo.. y como un relog. aun asi.. graciaaaaaaas.
bufff lee mas ant*****o
[buuuaaaa] pero es la primera vez ke abro la x.. y eran las 1.30 de la mañana.. y tio.. ke soy la pera limonera de despistao.. jejeje pero ya ta to controlao.. un lapsus tonto. [+risas]
3 respuestas