DVD externo ó HD de 80 Gb?

Que tal,tengo la xbox con el lector Thomson y una grabadora de DVD en el ordenata pa hacerme las copias de seguridad.Cuando juego desde las copias de seguridad hace mucho ruido el lector,con lo que supongo que con el tiempo petará.Estoy valorando dos opciones:

1)ponerle un lector externo para leer todo desde este,que no sufra el original,y ya de paso que me lea las pelis en divx que tengo en CD´s y que mi maravilloso lector no coge ¿queda muy feo,es util,merece la pena...?

2)La otra opción es meterle un disco duro Seagate de 80Gb y jugar con las copias de seguridad guardadas en el disco duro sin necesidad de CD´s.

Ventajas que yo veo del lector: me lee los cd´s,no tengo que andar copiando y borrando de disco duro (para algo me homprado la tostadora de DVD).
Incovenientes : no creo que sea muy estetico( ¿lo puedo desenchufar cuando yo kiera?)
Ventajas que yo veo del disco duro:no se ve desde fuera y los juegos irán más rapido.
Necesito varias opiniones para ver lo que hago,a ver si me hechais una manilla los expertos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo personalmente me pondria un HD... de 120 gb o mas ;) que pa lo que vale uno el otro no se va casi, ademas de la estetica, es mas facil de transportar y de usar, te evitas el lio de llevarte mil cds/dvds cada vez, ademas es mucho mas comodo, te sientas, arrancas la X y ya lo tienes todo dentro, ademas con el hd, casi no gastaras el lector original (solo para hacerte copias de seguridad), y si un dia te cansas de la X(lo dudo) pones el hd en el ordenador, ademas en el hd podras poner pelis, emuladores y demas, y con el hd original apenas te alcanza.

PD: yo tambien tengo una grabadora, y creo que es lo mejor con el hd..
Yo tengo uno de 120 mb y.... buff, una maravilla

Mejor HD

Salu2
Yo tb prefiero el HD, yo aun teniendo un samsung uso mas el hd q el lector.
Pues nada que me habéis convencido, el HD lo tengo ya localizado,un Seagate que me han dicho que va bien,mejor de 5400 pa que no se caliente mucho no?,otra cosa,sabeis de algún sitio en Madrid o Malaga donde te lo instalen por un modico precio,es que conozco a un tio que los pone pero cobra 150 euros y me parece una pasada, a ver si me recomendais alguno, gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki]
No hay color, pillate el HD.

Más estetico , más rapido , menos cosas q transportar , y no te tienes q levantar del sofa / silla / sillón para cambiar nada. [looco] .
Pues nada que me habéis convencido, el HD lo tengo ya localizado,un Seagate que me han dicho que va bien,mejor de 5400 pa que no se caliente mucho no?,otra cosa,sabeis de algún sitio en Madrid o Malaga donde te lo instalen por un modico precio,es que conozco a un tio que los pone pero cobra 150 euros y me parece una pasada, a ver si me recomendais alguno, gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joer!!! 150 €... sera del disco duro mas la instalacion no????? por que si no es un timo de los gordos

yo te recomiendo que te compres tu solo el hd y que te pilles cualquier manual que hay por aqui que no es dificil hacer el cambio y te ahorras una pasta.
Yo puse el hd por mi mismo sin tener ni idea de xbox. Solo es enchufarlo al ide y poner el slayer, y ya lo tienes hecho ^^
A ver si me podeis ddecir donde puedo pillar un tutorial que te lo explique paso por paso con el slayer que es como dicen que es mas facil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ein?
dios... mirate el foro, esta en la primera pagina de scene... si no la busqueda avanzada....

si no....

pulsa este link.- Tutorial -

mas facil.... como no vaya a tu casa.... [chiu]
Yo tengo uno de 120 mb...

No seran 120 Gb ? XD

Un saludo a todos [bye]
11 respuestas