Que tal,tengo la xbox con el lector Thomson y una grabadora de DVD en el ordenata pa hacerme las copias de seguridad.Cuando juego desde las copias de seguridad hace mucho ruido el lector,con lo que supongo que con el tiempo petará.Estoy valorando dos opciones:
1)ponerle un lector externo para leer todo desde este,que no sufra el original,y ya de paso que me lea las pelis en divx que tengo en CD´s y que mi maravilloso lector no coge ¿queda muy feo,es util,merece la pena...?
2)La otra opción es meterle un disco duro Seagate de 80Gb y jugar con las copias de seguridad guardadas en el disco duro sin necesidad de CD´s.
Ventajas que yo veo del lector: me lee los cd´s,no tengo que andar copiando y borrando de disco duro (para algo me homprado la tostadora de DVD).
Incovenientes : no creo que sea muy estetico( ¿lo puedo desenchufar cuando yo kiera?)
Ventajas que yo veo del disco duro:no se ve desde fuera y los juegos irán más rapido.
Necesito varias opiniones para ver lo que hago,a ver si me hechais una manilla los expertos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!