DVD externo o HD de 80Gb?

Que tal,tengo la xbox con el lector Thomson y una grabadora de DVD en el ordenata pa hacerme las copias de seguridad.Cuando juego desde las copias de seguridad hace mucho ruido el lector,con lo que supongo que con el tiempo petará.Estoy valorando dos opciones:

1)ponerle un lector externo para leer todo desde este,que no sufra el original,y ya de paso que me lea las pelis en divx que tengo en CD´s y que mi maravilloso lector no coge ¿queda muy feo,es util,merece la pena...?

2)La otra opción es meterle un disco duro Seagate de 80Gb y jugar con las copias de seguridad guardadas en el disco duro sin necesidad de CD´s.

Ventajas que yo veo del lector: me lee los cd´s,no tengo que andar copiando y borrando de disco duro (para algo me homprado la tostadora de DVD).
Incovenientes : no creo que sea muy estetico( ¿lo puedo desenchufar cuando yo kiera?)
Ventajas que yo veo del disco duro:no se ve desde fuera y los juegos irán más rapido.
Necesito varias opiniones para ver lo que hago,a ver si me hechais una manilla los expertos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [ok]
Yo creo que la opción del disco duro es la mejor.
Más fácil de instalar, estético, no hace ruido, los juegos cargan volando, y haciendo transferencia por ftp tira que se mata.

De todas formas, lo mejor es tener las 2 cosas, evidentemente.
Pues nada que me habéis convencido, el HD lo tengo ya localizado,un Seagate que me han dicho que va bien,mejor de 5400 pa que no se caliente mucho no?,otra cosa,sabeis de algún sitio en Madrid o Malaga donde te lo instalen por un modico precio,es que conozco a un tio que los pone pero cobra 150 euros y me parece una pasada, a ver si me recomendais alguno, gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A lo de 5400rpm no hagas ni caso, los de 7200rpm no se calientan en absoluto y son más baratos.

Sobre la instalación... es trivial. No pagues a nadie por hacerlo, porque absolutamente cualquiera puede hacerlo. Se trata de abrir la consola, desenchufar el IDE y el cable de alimentación, sustituir el disco duro y volver a enchufar.
Lo único que puede requerir algo de documentación es el formateo, pero repito que el proceso es sencillísimo. Pásate por la sección de documentos.
3 respuestas