DVD Externo parcheado, se puede??

Hola!
Saludos a tod@s!

Y antes que nada, se que voy a recibir los comentarios de siempre "usa el buscador", "buscalo en google", "acaso no sabes usar el buscador", etc...
A esos que siempre saltan con esos comentarios, deberian de pensar primero, que al igual los que preguntan es porque no han encontrado lo que buscaban, o bien no han usado las palabras o la frase correcta para encontrar lo que buscaban. Y que ademas, por muy claro que lo tengan, tambien fueron novatos, y si los trataron mal al principio, no es razon para tratar como torpes a los principiantes, ya que son solo eso, principiantes.

Dicho esto, planteare mi duda, la cual no he encontrado usando la busqueda y google.

Hace poco a mi consola Elite le salieron las dichosas 3 luces rojas (no estaba parcheada), y opte por conseguir otra consola elite de segunda mano a buen precio (que tampoco esta parcheada).
La cuestion es, puedo parchear la unidad DVD de la primera consola para usarla en la segunda?? y se puede conectar de forma externa??

Tambien tengo otro lector de una consola rota de un amigo con la que puedo hacer pruebas.

Muchas gracias de ante mano.
si se puede, te comento:
Según tengo entendido, lo que quieres hacer se le conoce comunmente como SPOOF.
Básicamente es que cuando le sacas la key original al lector de la consola, la modificas, pero la insertas en el otro lector que le quieras poner, ya sea de otra consola o comprado por ahi. Esto se tiene que hacer porque la key del lector va con la consola, y si le pones al lector otra key la consola no lo reconoce. (te recomiendo que te guardes una copia de la key para posibles problemas en el futuro).

Ahora lo de poner el lector fuera.... tendria que ser modificando la carcasa y sacando los cables de datos y de energía/abrir bandeja de dentro de la xbox, y conectar ahi el lector.

Espero haberte ayudado :)
Hey linkinpark0069 gracias!!

Eres el primero en contestar, y ademas una respuesta rapida, directa al asunto y clara.

Investigare eso que me cuentas y si lo consigo, eplicare aqui como lo hice.

Y si alguien tiene mas informacion y no le importa perder un minuto de su tiempo en comentarlo, bienvenido sea :-)

Gracias!

PD: La idea de poner la unidad externa, es que se me ocurrio que podria tener las dos al mismo tiempo, pero instalando un interruptor, para poder elegir cual tener funcionando, asi dejo el DVD interno intacto y poder jugar online, y cambiar al externo para usar "las copias de seguridad".

PD2: Acabo de encontrar una carcasa externa de DVD para Xbox360 (http://www.e-nuc.com/xdrive-xbox-negro-p-1962.html) y poder hacer lo que quiero. Creeis que funcionara??
Respuesta corta: no
Respuesta larga: el tener dos lectores en la consola uno flasheado y el otro no, así como jugar solo con originales en el live, no te garantiza para nada que te librarás del baneo.
Nota: XD XD XD está más que comentado en el foro.
para usarlo de manera externa quiza podria usar el X-Drive?

http://team-xecuter.com/xdrive/
Gracias por responder...

efecto_princo: gracias, por ser tan claro y rapido. No me he planteado lo del dvd externo por el tema baneos, pero ahora que lo pienso, por que me banearian si al jugar online tengo el lector original?? (bueno, eso ya lo buscare, para que no me digan que eso ya esta dicho)

urtz: gracias, eso es lo que puse como nota en mi segundo comentario, cuando hablaba de una caja externa para DVD.

Bueno, cualquier otro comentario sera agradecido.
Y si alguien sabe de otro hilo donde se trate mejor este tema, que ponga la direccion, he iremos todos a verlo, y asi no seguiremos con un hilo nuevo.

Gracias!
veras que si se puede pero necesitas un cable sata con 2 salidas porque?? para no desconectar la unidad que esta dentro de la consola al igual que un cable de poder de 2 saidas, no se si encontraras esos 2 cables, de ahi cualquier carcasa de lectora de dvd extern te sirve siempre y cuando quepa dentro la unidad dvd de la xbox 360...

ahora con lo del live no creo que te bannen por usar originales y en la lectora no modificada que tenes dentro de la xbox a no ser que pongas un juego sin parche abgx y te marque para banneo..... recordad que el dash y el soft de la lectora son independientes.... hasta ahora la lectora o marca nada diferente en el dash para que te bannen a no ser la proteccion ssv3, pero si esta correctamnete parchados y tenes lt+1.1 no te marcn la consola..

gente leamos un poco tabien antes de contestar idioteces...........
sorry por no contestar antes, no pude conectarme :)
DaRKSiDe_M2K escribió:PD: La idea de poner la unidad externa, es que se me ocurrio que podria tener las dos al mismo tiempo, pero instalando un interruptor, para poder elegir cual tener funcionando, asi dejo el DVD interno intacto y poder jugar online, y cambiar al externo para usar "las copias de seguridad".

Lo que comentas, como ya dicen los compañeros, ya esta hablado en otros hilos, pero personalmente, me parece un poco liote lo que quieres hacer; me explico:
Tener 2 lectores vale, pero uno dentro y otro fuera preparados para jugar ambos es un movidote flipante, porque tienes que hacer un switch para cambiar de cable de datos de uno y el de corriente de otro, con el riesgo que conlleva: pérdida de señal por problemas de conexión, y también puedes cargarte la consola si por accidente lo cambias mientras está encendida ( puede ocurrir)
Yo en tu caso lo que haría sería lo siguiente: ya que tengo dos lectores, el que mejor pinta tenga, o el que mas te guste, lo dejo dentro de la consola, parcheado. cuando el lector pete, le pongo el otro y a correr, ese lo tiro a tomar viento fresco :cool:
en el caso de que quieras jugar en el live, y en tu caso me haría con otra consola de segunda mano sin modificar, o ya modificada, y usas esa para las copias y la tuya para los originales, y cuentas con el respaldo de piezas de la otra xbox que tienes.

Espero poder haberte ayudado, y mucha suerte con tu problema :)

p.d.: con personas como tú da gusto ayudar a la gente [oki]
mucho me temo que la controladora sata que lleva está limitada a 1 dispositivo.
8 respuestas