sorry por no contestar antes, no pude conectarme
DaRKSiDe_M2K escribió:PD: La idea de poner la unidad externa, es que se me ocurrio que podria tener las dos al mismo tiempo, pero instalando un interruptor, para poder elegir cual tener funcionando, asi dejo el DVD interno intacto y poder jugar online, y cambiar al externo para usar "las copias de seguridad".
Lo que comentas, como ya dicen los compañeros, ya esta hablado en otros hilos, pero personalmente, me parece un poco liote lo que quieres hacer; me explico:
Tener 2 lectores vale, pero uno dentro y otro fuera preparados para jugar ambos es un movidote flipante, porque tienes que hacer un switch para cambiar de cable de datos de uno y el de corriente de otro, con el riesgo que conlleva: pérdida de señal por problemas de conexión, y también puedes cargarte la consola si por accidente lo cambias mientras está encendida ( puede ocurrir)
Yo en tu caso lo que haría sería lo siguiente: ya que tengo dos lectores, el que mejor pinta tenga, o el que mas te guste, lo dejo dentro de la consola, parcheado. cuando el lector pete, le pongo el otro y a correr, ese lo tiro a tomar viento fresco
en el caso de que quieras jugar en el live, y en tu caso me haría con otra consola de segunda mano sin modificar, o ya modificada, y usas esa para las copias y la tuya para los originales, y cuentas con el respaldo de piezas de la otra xbox que tienes.
Espero poder haberte ayudado, y mucha suerte con tu problema
p.d.: con personas como tú da gusto ayudar a la gente