DVD externo, sin serrar.....?¿!!!

Pues na, jeje ke se me va la pinza....llevo 5 dias leyendo y leyendo posts komo un loko.....ya me he instalado el chip.....
esta noche voy a kambiar el hd.....y mañana pienso poner un dvd externo....el kaso es ke en el manual pone ke hay ke serrar para sakar el kable ide....pues yo lei por el foro(lo ke no rekuerdo donde) un post ke explikaba komo hacerlo sin necesidad de serrar....os juro ke he buskado de nuevo, pero no lo enkuentro.....alguien seria tan amable de darme el enlace??? muchas thx de veras
Yo tengo el lector externo y no hace falta serrar, solo con unas tijeras tipo a las del pescado valen,el principio de la chapa es lo unico que cuesta un poco ya que el borde tiene una doblez.Con un corta alambres haces el inicio y despues con las tijeras vas cortando la chapa, despues doblas el trozo hacia adentro y ya ta.
Muchas thx...pero no me referia a eso.....lo ke vi era sakando el ide sin tokar la tapa para nada....= lo soñe jejeje
voy a rebuskar ahora mismo....thx de nuevo
La unica manera es dejandola abierta.
Vamos a ver no hace falta ni tenerla abierta ni serrar la carcasa
hay dos formas sencillas de poner el lector externo.
1.) encima del ventilador la tapa no tiene los pinchos metalicos, pos simplemente tendrias que sacar los cables por ahi, hace falta maña pero se puede.

2.) Segunda opcion seria quitar la chapa que tiene la tapa de la xbox, se quita bastante facil y de echo si alguna vez la quieres volver a poner si pone igual de facil, quitando esa tapa puedes sacar los cables por donde te salga de la polla sin ningun obstaculo.

Ala espero que te haya ayudado
Ok , eso era jeje muchas gracias ;-)
oye odeigorri, pero con ninguna esas 2 opciones hay peligro de pinzar los cables o sobrecalentar la consola ni nada? y la chapa metalica esa no pasa nada si la kitas? entonces para ke narices la ponen?
yo he kitao la chapa.... y de lujo jeje
pero tb kiero saber....tiene alguna funcion esa chapa, aparte de servir de armazon? thx
Supongo que hará efecto pantalla para evitar posibles distorsiones por ondas externas.
Ya se sabe, ..... esto de la electronica y el magnetismo, microondas, ..... es un mundo!!!! [oki]
claro que la chapa tiene su funcion, yo de vosotros no la quitaria.
9 respuestas