DVD externo ( Tutorial el_ter )

Me he instalado un DVD LG externo tal como indica el tutorial que el_ter a realizado, o sea desactivando el original y simplemente poniendo un DVD original en el, para que lo autentifique, el problema es que cuando quiero cambiar de DVD o CD en el lector externo no consigo que funcione y me toca apagar y encender con los dos discos el que autentifica en el lector de la XBOX y el que quiero leer en la lectora externa, segun el manual, esto se deberia poder hacer, abriendo las dos lectoras, volviendo a cerrar la original de microsoft con un DVD para autentificar esperar unos segundos y poner en la externa el nuevo, pero se queda todo el rato en ( busy) y no lo lee, lo hago con XBMC funcionando, ¿ hago algo mal, debo añadir alguna linea al XBMC ?
A ver si me podeis ayudar y gracias.
Yo creo que lo del lector externo esta pasado de moda, en fin, no se si alguien aun la tenga así y te pueda ayudar. Yo recientemente cambie de lector, pero lo que hice fue reemplazar por completo el lector original por un LG8163b con el firmware original (este modelo puede flashearse con otro firmware para leer originales de xbox pero preferí dejarlo así), solo lo conecto al cable ide y lo alimento con corriente tomada de los cables amarillos (por ahí anda un hilo con imágenes), y para el eject solde el eject del lector directamente al botón eject de la consola, la verdad que funciona bien, eso si, en el dash no detecta correctamente cuando metes o sacas el disco, pero en el XBMC se puede configurar el ini para usar un lector de PC.
Gracias por la respuesta, pero soy un poco patoso, y si hay que andar soldando o recortando el lector, seguro que la pifio, ademas estoy aprovechando un LG que tengo y he conseguido un cable IDE macho hembra, por lo que tengo la XBOX cerrada y la funcionalidad al 100 %, no es lo mismo pero me vale.
De todas formas haciendo pruebas, si reinicio desde el mando de juego de la XBOX y vuelvo al evox, si, me reconoce un nuevo DVD o CD cuando vuelvo a entrar en el XBMC.
Por cierto una vez encontre por el foro una linea para modificar el xbe del XBMC para reiniciar desde el XBMC, pero en vez de que vaya al Dashboard original volviera al evox, intentare buscarla nuevamente pero si alguno la tiene en la memoria y me la recuerda....
wenas! donde hay que soldar el eject, es decir de los 4 puntos que hay, cuales son? supongo que 2 seran el led y otros 2 el boton.
gracias y saludos!
3 respuestas