dvd externo

pues buscando lectores externos de dvd para mi xbox encontre este creen que me sirva

DVD ROM LITE - ON 16X DVD/ 48X CD - ROM SOFTWARE ATAPI/E - IDE incluye DVD software compatible con WIN 3.X/95/98/NT
Caracteristicas

Unidad de DVD con lectura de 16X y lectura de 48X en modo de cdrom
Interfase E-IDE Interface, soporta los modos PIO, MW-DMA, Ultra DMA/33
Sopora las funciones de ahorro de energia
Soporta extraccion de audio digital a alta velocidad.
Soporta la extraccion de VCD a alta velocidad
Soporta Plug & Play
Soporta los siguientes formatos: DVD, DVD-R, DVD-RW, DVD+RW, CD, CD-R, CD-RW
Diseño Easy-Tray® para montaje horizontal o vertical
Mecanismo de la bandeja de cds operado por engranes.
Sistema ABSRpara reducir la vibracion y el ruido.
Especificaciones Tecnicaas

Velocidad de lectura:
DVD-ROM 16X (6.4X~16X)
CD-ROM 48X (20X~48X)
Interfase: ATAPI-E/IDE
Tasa de transferencia: Ultra-DMA/33 33.3MB/sec
Tiempo de acceso tipico: 120ms
Formatos de disco soportados:
UDF, todos los DVD single/dual layer(PTP, OTP), DVD-R, DVD-RW, DVD+RW,ISO-9660, todos los formatos de CD-ROM
incluyendo los cds de 8 y 12 cm.
Sistema operativo soportados: DOS 6.xx, Windows 95/98/NT/2000/XP, OS2 Warp
Dimensiones:
WxHxD: 145.8 x 41.3 x 190.0mm.
Si lo piensas usar mas que nada para ver peliculas yo me compraria un Toshiba SD-M1802, le cambiaria el firmware para que lea los CD a 16x, y asi no hace nada de ruido, Lo malo es que ese firmware tambien baja la velocidad de lectura de DVD, (aunque no se note mucho)
segun las especificaciones si debe funcionar, no veo razon para que no funcione
bueno ues gracias, nada mas lo pillo y luego les cuento si se traga los backups, que es lo unico para que lo quiero ya que el thomson se murio
los backups ya te digo yo desde ahora que te los pillara... lo que no te va a pillar son los originales.
gracias JJJJJ , eso era lo que queria saber , ya que mientras me llegua el nuevo dvd para la xbox (phillips , no puede conseguir el samsung) tendre que jugar con mis copias de seguridad.
si tienes un philips, un polimetro y eres un poco mañoso (no mucho) puedes intentar calibrarle la lente. A mi me dio muy bueno resultados. [fumeta]
6 respuestas