dvd ff advent children

Hi¡¡

Alguien que haya comprado el dvd o Umd de esta paeli me puede decir si tiene subtitulos en ingles o castellano.

Si asi fuera no dudaria en pillarmela, a pesar de la dangrá que me pegaran por inportarla.

Thanks [bye]
Pasate por el foro de MangaAnime, que ahí si que te pueden dar una info mas precisa.

Pero me huele que subs en español como que no va a tener.
Tampoco subtitulada en Inglés??
Pos en ingles tambien chungo.

He mirado en PlayAsia y estas son las caracteristicas:

Screen Format 16:9LB
Video Format NTSC
Audio Dolby Digital 5.1
Language Japanese
Subtitles Japanese
Running Time 97 minutes
Genre Animation
Release Date 14. Sep, 2005
Version Japanese
Catalog No. ACNM-34031

Y en USA sale el 29 de Noviembre.
¿Y aqui cuando sale?
me parecio leer en algun hilo que decian que salia el 18 de octubre... ein?
Pues el notas este ha puesto en venta un dvd en ebay y dice que trae subtitulos en ingles y en español ¿¿¿¿?????

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-2659277-Final-Fantasy-VII-Advent-Children-DVD-2005-Animeyes-_JM
Pirri91 escribió:¿Y aqui cuando sale?
me parecio leer en algun hilo que decian que salia el 18 de octubre... ein?

Wenas que estaba leiendo y como soy fanatico al final fantasy decirte que aqui en ESPAÑA la fecha de salida es el dia 8 de Enero ahora mismo no se en que pagina lo mire... pero era despues de reyes.. Salu2!!! [sonrisa] [sonrisa]
Bueno quisiera decirles que tengos los subtitulos en castellano, aqui los dejo por si los quereis

Adjuntos

Es una gran película [oki] , pero ya veremos como se dobla en España, siendo solo una peli destinada a la venta en DVD y alquiler, me temo que el doblaje será de esos de SERIE B, vamos una mierdaaaaaaaa [agggtt]

Ojala me equivoque Oooh
Sinceramente prefiero doblaje de serie B a que hagan estos doblajes;

Cloud: Florentino Fernandez
Kadaj: Carlos Latre
Sephiroth:Voz de Bart Simpson
Tifa: Voz de Lisa Simpson
Barret: Voz de Brock (pokemon)
Lloz: Alexis Valdés
yazhoo: Manuel Fuentes...

Aquí se mean con los doblajes, aquí no saben que de donde viene, esta considerada ya película de culto..., creo que será mejor que hagamos entre nosotros una seleccion de voces y le pongamos nosotros la voz, que al menos lo haríamos con más ganas [360º]
xDDDD no creo que hagan ese reparto... porque como sea asi buah... vaya mierda ratataaaa
zombeca escribió:Pues el notas este ha puesto en venta un dvd en ebay y dice que trae subtitulos en ingles y en español ¿¿¿¿?????

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-2659277-Final-Fantasy-VII-Advent-Children-DVD-2005-Animeyes-_JM

Pues estara vendiendo el trabajo de otros puesto que el dvd con subs en castellano no existe oficialmente, ha sido creado por fan-subs ratataaaa
11 respuestas