DVD - film originales y Messiah 2 !!!! Mirad como los pongo

bueno el caso que al principio, he probado los juegos en dvd en cd-r y en dvd-r , y todo a la perfeccion , enciendo la consola, meto el cd o dvd y al pelo andando.

luego meto los divx con y sin reproductor y al pelo, andando.

pero llego a probar las pelis dvd originales (el ultimo escalon) y que pasa?

pues que me dice que no hay datos.

hago una prueba:

apago la consola. Reset en rojo.

Pulso el Reset hasta que el diodo de Eject se enciende (unos 3 segundos mas o menos teniendolo pulsado), meto la peli dvd original y andando.

esto de tener el reset pulsado hasta que se enciende el eject , ¿es para desactivar el messiah2?

los juegos de psx se ponen igual??? no tengo ninguno pero por si acaso.

musas gracias compañeros y recordad

MESSIAH2 es el rey de los modchip en ps2 v7. gracias

[looco]
Sencillo,mira:
Para juegos PS2 (originales,Cd o DVD)ones el juego en la play,i le das al botón de RESET.
Para juegos PSX: Pones el juego en la consola,le das al RESET hasta que quede en STAND BY (led rojo encendido) Luego,pulsas el RESET y no lo sueltas hasta que se ha encendido el led AZUL.
Para desactivar el chip,la pones en stand by (led rojo),y luego pulsas el botón RESET hasta unos 5 segundos después de que se encienda el led azul. (mejor pones el juego original o peli,antes de hacer esto,porque al volver a Stand by,el chip se vuelve a conectar).
Espero que te sirva.
Adéu !!!!!

gracias a Mikka01 gracias de todas formas.

[chulito]
Me parece que es alrevés,en los de PSX y películas, enciendes la consola con el reset y en los de PS2 con el eject. [pos eso]
Escrito originalmente por Alien22
Me parece que es alrevés,en los de PSX y películas, enciendes la consola con el reset y en los de PS2 con el eject. [pos eso]

Nop, para simplificar ... para los juegos de PS2 (originales y backups) la enciendes como te de la gana, es decir como si no tuvieras chip, la enciendes con el reset o con el eject y listo.

Para juegos de psx o dvd films, con la consola en standby (no hace falta q este el disco dentro, ni hace falta meter el disco y apagar) pulsar reset hasta q se encienda el led azul. si no esta el disco lo metes normalmente y ya ta.
Hola, cuando riwaka dice que carga los divx con o sin reproductor a que se refiere? que no le hace falta tener el player?
me refiero que , tengo algunas pelis con el reproductor dentro y otras q nop.

lo que hago es meter el reprodutor en la ps2 y cuando esta el menu pues cambio el cd por una peli.

y........

andando................

sin problemas ninguno [poraki]
5 respuestas