Dvd Formato Rojo ¡¡help!!

¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD DE ESTOS DVD DE COLOR ROJO Y QUE PROGRAMA UTILIZAR , HE PROBADO VARIOS Y NOHAY FORMA DE ratataaaa

GRACIAS POR LA AYUDA [666]
DVD de color rojo?, y que mas da el color?, los cd's de la play eran negros y se grababan como cualquiera.
Primero dí que es lo que quieres grabar exactamente, que ese será el problema, un juego de una consola y que consola, una pelicula y qué pelicula, un software, un dvd de musica, no se, algo mas que el color, y su capacidad.
El color tiene q ver y x lo se debe d ser una peli del videoclub no? Bueno a mi tb me pasa lo mismo q había algunas pelis d las q no se podia hacer el backup xo parece ser con con el nero vision, el q viene en la version 7, si se puede realizar el backup sin ningun problema.

Yo todavia no lo he probado xo un par de compañeros d clase si y me han comentado q no hay ningun problema y q el dvd se comprime bien.
Espero q t funcione. Salu2.
Son rojos los de Columbia. El DVd Shrink no te va a poder directamente. Lo mejor es que primero los pases con DVD Decrpyter y luego reduzcas. o si no y quieres otro método,el DVD Idle activado o el DVD FAb.
has provado con el clone DVD?
Con el último AnyDVD instalado el DVDShrink te los pasa sin problemas, Hitch y ResidentEVIL2 testeados 100%
Prueba con el clone DvD, con el saltador CSS DvdIdle pro, que seguramente no te fallará, si lo hace configura el DVDIdle con region EEUU
6 respuestas