dvd free

ke wapo un dvd x region gratis pero komo pone ke alomejor necesita carga ea los ke tengamos la megamemory ke hacemos pk lo pajugar a los de ea lo tengo ke parchear ¿?¿

ke se hace
este programilla kita la señal verde del cable RGB??? Xq yo lo he grabao y lo pongo .............sigue le verde!!!! Pos weno a ver si m sacais d dudas. SALUDOS
pk si es asi puede ser un fake y no mola pk la gente puede ser ke tire varios cds ¿necesita metodo ea ? pk si es asi a los ke tengamos la megamemory haber ke hacemos
Este dvd region free, ¿quita el verde en el rgb con los dvds?. Si es así, por favor, si hay alguien tan ambable que pueda explicarme cómo grabarlo en cd paso a paso. es que soy un auténtico profano en esto y no tengo ni idea de lo que hay que hacer. He visto algo de ¿extraer el Bin de la ps2?; ¿cómo diablos se hace eso?. Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería. Gracias.
tu lo bajas y descomprimes el zip y luego kon el cr win kemas la imagen cue y pùnto ¿para mi el problema es saber si necesita o no metodo ea? :cool:
Joer.pero bueno.Los tres o cuatro que los hemos probaedo ya no tira, se queda en negro.Esto que es poner para joder...
El cdrwin me pone que el archivo cue está unable to find or open. Es que no tengo el programa para abrir los archivos cue. ¿Qué necesito?.
Oye, supongo que tembién tengo que tostar el archivo bin ¿no?; es que tampoco puedo abrirlo. Acabo de recuperarme de un virus y me faltan la mitad de los programas. ¿qué necesito para abrir el archivo bin?. Ya os avisé de que estaba pez en esto
:?
pues a mi me lo carga el cr win pero no lo he probao pero si no furula vaya cabroncetes los de mesia espero ke su chip si ke funcione y no dañe la consola ;-)
Originalmente enviado por The Fallen
El cdrwin me pone que el archivo cue está unable to find or open. Es que no tengo el programa para abrir los archivos cue. ¿Qué necesito?.

editas el cue con el notepad, por ejemplo, y veras que pone la ubicacion del bin, la corriges y ya esta
Ummm..esto es lo que sale al editar con el notepad el archivo cue:

FILE "DVD-Reg.BIN" BINARY
TRACK 01 MODE2/2352
INDEX 01 00:00:00

¿Qué es lo que tengo que corregir?
Originalmente enviado por The Fallen
FILE "DVD-Reg.BIN" BINARY

ej: c:\iso\DVD-Reg.BIN si lo tienes en esa carpeta y HD
Pues yo no he tenido problemas para tostarlo, en un metal azo:D Pos eso q lo he tostao bien, m sale el menu ese dond esta la memory y el disco diciendome q es un cd de play 1, pos voy yo y hago el cambio, metiendo el DVD, pulso sobre el DVD y .......sorpresa!!!!!! sigue la put...... señal en verde. MMMMMMMMM Fakeee. Corregidme si m ekivoco
me pasa lo mismo, que drivers tienes del dvd de ps2 ?
Lo he grabado pero se me queda en la pantalla de loading. Hay que cargarlo como un backup normal de ps2, ¿no?.
Pues yo lo he bajado y si funciona!!!! lo he probado con un cd de Torrente k venia con la man y una mierda peli de tiempo pero funcionaaaaa ueeeeeeeee!!!!
¿Cómo lo cargas?, ¿como un backup para ps2?. Lo digo porque yo lo estoy intentando cargar con el ar2 y siempre se queda colgado en la pantalla de loading, tras cambiar el disco del action replay por el dvd free este.
Pues yo uso cog swap para cargar los juegos.
Lo que a mi me lo detecta como un juego de ps2 no de psx.
Lo he tostado con el cdrwin 4.0 BETA y he marcado la opcion raw.
y funciona en serio k me he quedao sorprendio... jejeje y la verdad se nota bastante en la viveza de los colores

espero k os ayude la informacion k os doy
Para Devilmay:
me pasa lo mismo, que drivers tienes del dvd de ps2 ?

Pos utilizo los draivers del mando a distancia Sony.
A mi es q me carga todo perfecto, pero es q sigo viendolo todo...mu verde!! seré yo? puede q sea daltónicoXD XD

Ivanbdn, no se como lo has hecho pero weno, sera q mi ps2 es mu kejica, todo puede ser ;)
es que creo que con los nuevos drivers del mando de sony no pirula, :([buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? }:/

Pos vaya, ya se podrian esmerar un poco y hacerlas para todas las versiones.
Bueno ...no estoy tan decepcionado .....xq a mi madre le hacian falta posabasos......................pos ¡ála! ahí va uno, se lo envolveré para los reyesXD XD XD
Haber si estos reyes me traen un Metal Guear 2 XD , q he sio muuuuuuuuuuuuuuu bueno

PD: M lo tomo con filosofia;)
Por si queda alguna duda, a mi tb me funciona, lo he probado con varias pelis: Hannibal, limite vertical, traffic... y FUNCIONA!!!!!
que drivers tienes ?? los viejos o los nuevos ??
Hey, colegas, me podrías explicar eso de los drivers; es que estoy en un terreno muy desconocido para mí. ¿Es que hay que grabar algo aparte de la imagen cue?.
Yo no tengo los drivers nuevos, y tampoco me funciona, me dice que es un cd de psx, asi que me empieza a oler a fake....
Pos ami si me furula,yo lo he grabado con el fireburner ,despues lo he puesto en la PS2 haciendo cog(yo uso el AR1.71) y se pone en negro y depues sale el menu de la PS2 donde sale la memory y me dice kes un cd de PS2 le doy al eject y meto la peli y me dice kes una imagen DVD le doy y me sale la peli sin verde .

He usado la de spriggan.

ale ta luegooooo

[buenazo]

[360º]

y tengo los drivers de serie de la PS2 de cuando me la compre 1.20E
Me sigue sin funcionar}:/ . Y eso que creo haber hecho todo bien. Pero no pasa de la pantalla de loading. ¿Cuánto os ha tardado en grabar el cd?.
Pos ami me tarda nada y menos mi grabadora es de 12x pero da igual pq okupa mu poko ,si utilizas el cdrwin maraca la casilla con lo de modo raw aunke yo use el fireburner primero lo grabe en cdrwin si marca resa casilla y se me kedaba cargando osea k supongo k sera por eso por lo k te se keda asin ,espero k te ayude sino sigue preguntando.

ta luegoooo

;)
¿Cómo lo grabas con el fireburner?. Creo que tengo el programilla por ahí, pero nunca lo he usado. Es que mi grabadora, que es muy suya la jodía, no soporta el modo raw del cdr-win.
YO lo hagoasí:

Lo he grabado con el CDR WIN -bien
Luego pongo el action replay usando el metodo EA
pongo el disco dvdfree
y cuando carga me lleva a la pantalla esa que sale la memory y al lado un disco AZUL que se supone es de PS2 ,le doy a la x
para que se cargue y vuelve a la misma pantalla entonces abro la bandeja pongo un DVD y TACHAN en RGB ;) :)
KE BIEN PORFIN

SALUDOS y no es un FAKE porque bajo a 0 el color y sigue en color:)
pos si tienes instalao el fireburner solo tienes k ir a donde tienes el archivo cue y bien y tienes k tener el archivo cue con le icono del fireburner le das dos veces al cue y se te abre el fireburner preparao pa grabar le das al boton derecho , a burn y grabas y tienes k tener marcao lo de finalize session
Por fin rula. Lo he quemado con el fireburner y sí que va bien.:)
Gracias a todos por haberos interesado.
31 respuestas