DVD Futurama en XBOX

Estoy teniendo problemas con el DVD de la 1ª Temporada de Futurama, y la XBOX, ya que no consigo que los audiocomentarios me aparezcan en castellano, ni tampoco los menús (Que salen en inglés)

¿Alguien que lo tenga ha podido poner los audiocomentarios subtitulados?
Bueno, yo he visto la 1ª y la 2ª temporada de Futurama enteritas en la Xbox y me ha pasado lo mismo, los menús en inglés y tenía que cambiar la configuración del audio a castellano, por defecto los episodios empezaban en inglés.
Y otra cosa, esto me ha pasado ya con otros DVD de películas... y lo curioso es que no con todos: el del Señor de los Anillos va desde el principio en castellano, pero el de Matrix me sale en inglés... qué cosas...
Pues usas el kit oficial de DVD o el evox?
Diras DVD2.0x en vez de evox [sati]
La noche me confunde XD .
Yo uso kit oficial

Joder...encima que nos lo venden aparte y no funciona como debería [uzi]
¿Acaso esperabas otra cosa de Micro$oft?

Saludos.
Pues a mi me pasa lo mismo con las temporadas de friends... uso el kit original y algunas de las temporadas empiezan en inglés y tengo k cambiarlas, mientras que otras lo hacen en castellano....
Supongo k será según la configuración del default language que tenga cada DVD, no del kit o xbox.
Saludos

Scaba
les envie un email a los d MS sobre los menus en ingles y me digeron q los menus solo estaban en el idioma dond se grabe o se monte el DVD q quieras ver.
Yo no se si sera verdad pero eso es lo q me dijo el soporte tecnico [toctoc]

saludosss
uso kit oficial, que pa algo me lo regalaron al comprar la Xbox...
Pues el DVD de EL ATAQUE DE LOS CLONES también sale con menú en inglés en la X... y juraría que el menú en la PS2 me salí en castellano.
Segun tengo entendido es un fallo de la consola q en los dvds q biene con varios lo inicia por defecto en ingles(solo los menus y nose pueden cambiar, o eso creo)y los q solo estan en español caso ESDLA q esta completamente en castellano pues por defecto en castellano.
yo las 2 q e visto las e visto totalmente n castellano:

El señor d los anillos

shrek.....se scribe asi? [fumeta]
12 respuestas