DVD GameCube gratis en el Media Markt de Alcalá

Atención gente : acabo de venir del Media Markt de Alcalá de Henares y me he traido un DVD como el que regalaba la Hobby Consolas de este més. Están junto a la caja de la sección de los teléfonos móviles, en la segunda planta y los han puesto para que la gente los coja (antes de cogerlo se lo pregunté a la dependienta, que dicho sea de paso, estaba bastante buena [sati] ).

Bueno, pues si alguno de nosotros no se ha comprado la Hobby y quiere el DVD (o quiere tener 2 como es mi caso) ya sabe lo que tiene que hacer (si vive por aquí cerca, porque si no le va a salir más caro el desplazamiento que comprarse la Hobby...)

Saludos!!

PD : no sé si los van a tener por mucho tiempo; a ojo calculo que habría 30 o 40, pero si se agotan no sé si sacarán más
Gracias por la info luipermom [oki]

el_ter ya sabes, a por la tia.. eh.. digo a por los DVDs XD
Escrito originalmente por Bidule
Gracias por la info luipermom [oki]

el_ter ya sabes, a por la tia.. eh.. digo a por los DVDs XD

pos habra k pasarse ;)

Salu2
Yo el Sabado voy al de Valencia (porfin han puesto uno! [Ooooo] !)y ya os dire si hay o no hay(dependientas ...tambien.. [qmparto]

salu2!
A mi informame SOLO si hay dependientas buenorras XD

Ya me diras que tal esta que yo tambien me quiero pasar a ver que tal los palets :P
el_ter, ya pille yo uno para ti ayer................ ;)

Saludos.
por cierto.. en zaragoza tb esta, ayer coji un taco de 7.... ¬_¬ mas el q ue ya tengo.. si lo se para rato me pillo la hobby, pero la ocasion lo requeria... en zaragoza, las dependientas son como kokos ... [poraki]
Escrito originalmente por Dreamspain
el_ter, ya pille yo uno para ti ayer................ ;)

Saludos.

ais k haria yo sin ti.... [careto?] [careto?]

Salu2
ayer fui..pero no vi ninguno [buuuaaaa] .Lo de las dependientas,,,como ke no vayas a verlas XD.
Esta bastante bien(sobre todo lo de la Game Cube)Me meti dentro de el "cubo" y empece a viciarme [looco] .

salu2!
Ayer lo pude probar y... decepción total. La calidad de los vídeos es baja (en algunos incluso inferior a VHS) da la impresión de que sean MPGs pasados a pelo y algún avi chungo que otro. Los menús cutrecillos y sosos, pero lo peor... ¡el comentarista! ¿de verdad es necesario que alguien te coma la oreja cuando lo que quieres es apreciar el sonido del juego? Mención especial para los vídeos de EA, cortos, insulsos y de baja calidad (y por si fuera poco con menos juego que la mujer de Bin Laden)

Lo único pasable las entrevistas y los vídeos de los juegos de Nintendo (lástima de comentarista). El resto kakita.

Es triste, pero me gustaron mucho más las cintas de vídeo de la Hobby, al menos enseñaban más secuencias de juego.
Yo ya tengo uno pero puede que me pase a por alguno más. Gracias por la info.

Salu2
jaja, nos vamos a ver todos en el media mark.
Ayer me pasé por Media Markt para echar un vistazo a los juegos y me encontré con que ya no quedaba ni un DVD (por lo menos en la mesa donde estaban antes ya no había ni uno), así que si alguien está pensando en venir hasta Alcalá para pillarselo [fumeta] , que se ahorre las pelas del viaje, que lo más seguro es que se vaya de vacío. Es curioso, pero es el DVD que tienen conectado a todas las teles para enseñarlo. Queda curioso ver unas 50 teles todas con Marios y Zeldas en pantalla. Un puntazo!!
¡Una foto! Sacale una foto! [burla2]
¡Una foto! Sacale una foto! [burla2]

Dicho y hecho... [carcajad] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [oki] [oki]

Imagen

EOL Friki Moments Powaaaa!!! [looco]
Juas [looco]
En el de Valencia no hay [decaio] o no e encontrado [snif]
salu2!
Gracias Luipermom! [oki]

Foto desde la veranda, a plena luz y donde se puede apreciar los deliciosos tonos de las cortinas [+risas]

¿Es el mismo que el de la wHo Beat Consolas luipermom?
si , yo tb tengo los 2. bueno 1 de hobby y 7 d media mark [666]
Gracias Luipermom! [oki]

Foto desde la veranda, a plena luz y donde se puede apreciar los deliciosos tonos de las cortinas [+risas]

¿Es el mismo que el de la wHo Beat Consolas luipermom?

Jeje... muy observador, Bidule : esas cortinas (bastante horteras para mi gusto, pero parece que no para el de mi madre [tomaaa] ) están ahi para que no se vea el mueble donde están todas las herramientas de mi padre para sus chapucillas de bricolage (yo soy coleccionista de consolas, él lo es de taladros, sierras... XD ). La foto es de hoy mismo, la hice esta mañana, cuando vi tu anterior post. Por cierto, también me gustaría hacer una de lo que comentaba de las teles del Media Markt, pero como ahí es donde compré la cámara, no me hace mucha gracia entrar con ella, no vayan a pensar que la he "cogido prestada" y me monten un pollo.

Un saludo!!

EDITADO : sí, el DVD del Media Markt es exactamente el mismo que el que regala la Hobby Consolas este mes. Podemos hacer un "busca las diferencias" si quereis, pero no vais a encontrar ni una!! [sonrisa]
Ya sé que esto parece un vacile XD , pero acabo de llegar de Media Markt y vuelven a tener DVDs de Nintendo. Esta vez los han puesto junto al puesto de información de videojuegos (en la planta de arriba, cerca de la zona de la gamecube). Lo digo por si alguien ha leido mi post anterior y se ha rajado de ir a por él; parece que había unos 30 o así (bueno, ahora 29... jejeje)

Siento ser tan plasta!!. [bye]
30 solo? no llego ni de coña a por uno.
Seguro que con una sonrisa puedes conseguir uno de bajo el mostrador LT_Hadock jeje, mira, así..

[sonrisa]

O te da el DVD o te echa a patadas de la tienda [+risas]
Escrito originalmente por LT_Hadock
30 solo? no llego ni de coña a por uno.

¿Vives en Alcalá de Henares?, es que hace tiempo también preguntaste por el Cash de aqui... resulta que a lo tonto, hay un montón de alcalainos por aquí. Por cierto, acabo de venir del Media markt y les quedaban muy poquitos (8 ó 9 como mucho). El que viva por aquí y lo quiera, que se de prisa!! [agggtt]
hace 4 dias q fuy a el media markt de alicante y habia una montaña [fies]
x si alguien le interesa en el de alicante hay :P

salu2!
23 respuestas