Dvd Grabador, Codificador De Ono Y Television Sony Bravia

Hola compañeros, pues vereis me he comprado un DVD GRABADOR PHILIPS, con disco duro de 80 GB.

Tengo contratado el servicio de ONO TELEVISION y INTERNET. La cuestion es que he echo las conexiones como yo creo que estan bien, pero no lo se muy bien.

El codificador de ONO es Motorola, y atras tiene 2 entradas de cable red, la que va conectada para que se vean los canales, y otra toma libre. Mas entradas de sonido y 2 entradas de AV.

Entonces yo la conexion que e echo ha sido la siguiente:

He conectado dvd y receptor via AV hasta la tele, y tambien he conectado la antena de la casa que no tiene nada que ver con el receptor de ono, pues la he conectado al dvd y a su vez con una T a la tele.

Pero no tengo ni idea de como poder ver los canales de ono en el dvd.

Ayudarme por favor os doy mil gracias de ante mano [angelito]

Llevo una tarde con el tema... que me subo por las paredes :(

Saludos.
Cuando dices AV te refieres a Euroconector, verdad?

Entonces yo conectaria desde el Deco de ONO hasta el DVD con un Euroconector y desde el Deco a la TV.

Luego desde el DVD hasta la TV con la conexión que prefieras (Euroconector también si quieres)

Ahora pasaria a las pruebas.

Metemos un DVD en el reproductor y comprobamos que se vea en la TV. Asi nos aseguramos que del DVD a la tele va todo bien.

Ahora miraria si funciona la conexión ONO->DVD. Para ello, tendria que tener el mando del DVD algún selector de fuente, para poder elegir entre el antena coaxial y el Euroconector. Eliges la del Euroconector y comprueba si se te ve en la TV.

Saludos
1 respuesta