DVD Grabador compatible con Digital+??

Hola, con la próxima llegada de los juegos olímpicos quería aprovechar para adquirir un DVD grabador.

Hace cosa de 1 año y algo compré un LG con disco duro y demás por unos 400€ pero el problema que tuve fué que no era compatible con DIGITAL +, ponía algo a grabar y a los 5-10 min la grabación se paraba. Al parecer debido a que DIGITAL+ emite con sistema anticopia, o esa explicación me dieron en ECI. Al final lo devolví.

Mi pregunta es si alguien puede recomendarme un DVD GRabador con disco duro y que grabe sin problemas DIGITAL+.

Un saludo y gracias ;)
No existe ningun DVD Grabador que no grabe el D+, no existe ningun sistema anticopia ni en digital+ ni ningun otro operador de television yan sea satelite o cable.

Saludos.
Ya te han respondido .... El deco d D+ va con euroconector normal (no digo el de HD) .. Hoy en día con todos (o casi) puedes grabar el C+ a través de ese euroconector

Salu2

Yo tengo el drx 710 de sony 160 gb y va de p**a madre ..
asderr escribió:No existe ningun DVD Grabador que no grabe el D+, no existe ningun sistema anticopia ni en digital+ ni ningun otro operador de television yan sea satelite o cable.

Saludos.

Es lo que creo, digo yo que si conectas la salida de video del deco de D+ a la entrada del DVD, este debería grabar la fuente de video.

Saludos!
Yo tengo un Sony RDR-HX1010 y que yo sepa no lleva nada raro para grabar del D+ y lo hago sin ningún problema.
Pues si haces una gravación correcta (conectando por euroconector el deco al DVD) no creo que te devería de ir mal...

Saludos
No seria muy logico el estar pagando una pasta a digital + y no tener derecho a poder grabar sus programas para verlos cuando quieras, saludos.
Todos parecéis muy seguros, pero eso es lo que me dijeron, además que hice la prueba y podía grabar sin problemas la TDT o la tv analógica pero no así el Digital+ y lógicamente conectaba la salida del deco del digital al DVD LG.

Además estuve leyendo a mucha gente que le pasaba lo mismo. Y sí, lo mismo pensé yo, que después de pagar todos los meses como no iba a poder grabar lo que me diera la gana. En el ECI me dijeron que ese no era su problema...En fin..
En el que yo tengo creo que si puedo grabar películas al disco duro desde un dvd pero luego no puedo volver a grabarlas a otro dvd.

En tu caso, tambien lo veo raro. En un momento dado, si que te debería dejar grabar al hd pero no a un dvd para evitar su copia ilega.

De todas formas, debería venir en las instrucciones.
8 respuestas