DVD Grabador con HD, TDT y HDMI

¿Existe alguno con todo eso?

He estado mirando aunque no mucho, y los de HDMI están por arriba de los 400€ y ya de paso pues que traiga tdt, pero todo junto por ahora creo que es difícil encontrarlo...

Lo que busco es la combinación TDT y HDMI, porque lo demás lo suelen traer todos.

¿Alguna sugerencia?

Gracias por adelantado
Esto:
es lo mas barato que he encontrado con las caracteristicas que dices, tiene todo disco duro y divx, si compras los aparatos por separado podria salirte mas caro teniendo en cuenta los pocos tdt con hdmi que hay y a saber a que precio. Yo tengo un woxter que tiene hdmi y divx por 150€ suma grabador, dd, tdt y de 300€ no baja por lo que no es barato pero no es caro es solo la suma de componentes, lo que lo encarece es hdmi sino costaria 300€ como el woxter con lo que dices menos hdmi.

Si tienes pantalla plana compralo el hdmi es imprescindible con una plana. http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F115236/cid/4002/LG_DBRH_197_H/
Muchas gracias, no tengo pantalla plana, pero la compraré a corto plazo por eso me interesa, ya que lo compro que lo tenga...El precio es normal, ya que hay pocos así en el mercado, si veo alguno más lo pondré por aquí.

;)

EDITO: Lo malo de eso que en tiendas "físicas" será más caro... :(
2 respuestas