DVD-grabador con TDT

Hola. Estoy buscando un grabador y estoy un poco confuso.

Había mirado éste:
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=48950&cpam=516&tpam=ssc

¿Qué os parece? No reescala, cosa que me gustaría, pero de momento es el que más se ajusta a mis requisitos: económico, con disco duro y TDT, con HDMI si es posible y que reproduzca divx. Pero tampoco he visto muchos más. Otra cosa, como véis lo quiero con TDT, pero no sé como está el panorama, y no sé si el receptor se quedará anticuado con el tiempo, así que no se si pillar un aparato aparte... ¿qué haríais?

Va a tener un receptor de digital+ conectado por scart, para que con el loopback de la antena se vea en toda la casa (creo que es así XD), como hacía el video anterior (muerto en combate)

A ver si me podéis recomendar alguno. Gracias por adelantado.
Yo personalmente te recomiendo el Panasonic DMR-EX77ECS:
http://www.supersonido.es/productos/productos-ver-pt.asp?id=4939&idCategoria=3
Yo lo tengo y es una gozada: reescala, lee divx y todo lo que te puedas imaginar y todo con una interfaz sencilla.
Gracias por la recomendación. El modelo que citas es perfecto, aunque se me sale del presupuesto. Por otra parte, incluye ya el cable HDMI... ¿no hay ninguna versión sin lector de tarjetas (por abaratar XD)?

Lo de la interfaz sencilla es un requisito que se me había olvidado comentar. A mi me da igual, porque me acostumbro enseguida, pero no es para mi XD

Voy a ver si lo encuentro más barato en otro sitio.

Saludos.
*Bump*

Subo el post para preguntar una cosa: ¿ningún dvd grabador se puede conectar a una tele que sólo tenga una entrada de antena? Vamos, si se puede sintonizar en la tele como en los viejos VHS...

Es que nos aprovechábamos de esa característica para ver el digital+ en toda la casa, y si no se puede... mal lo veo. El otro día nos llevamos un LG con HDMI (hasta 1080i) y toda la pesca y no se podía...
CaDeTe1 escribió:*Bump*

Subo el post para preguntar una cosa: ¿ningún dvd grabador se puede conectar a una tele que sólo tenga una entrada de antena? Vamos, si se puede sintonizar en la tele como en los viejos VHS...

Es que nos aprovechábamos de esa característica para ver el digital+ en toda la casa, y si no se puede... mal lo veo. El otro día nos llevamos un LG con HDMI (hasta 1080i) y toda la pesca y no se podía...

Hola

Eso que comentas es un sistema de conexión que está totalmente obsoleto.

Además pierdes mucha calidad de imagen.

Necesitarás un modulador de señal RF. Luego conectas el DVD grabador al modulador, y éste al TV y ya está. Pero es absurdo, no merece la pena.

Cambia de TV. Muy viejo tiene que ser un TV para no tener entrada de euroconector.

Saludos
Gracias por responder. El grabador irá conectado preferiblemente por HDMI en una Samsung LE40S73; la conexión por antena sólo la usaré para ver el digital+ en toda la casa. Es un poco rudimentario pero hasta ahora nos ha ido bien XD. Me apunto lo del modulador RF, ¿son caros?

De momento, tras el "fracaso" del LG, esto está en hold, por así decirlo, además, parece que el mayor interesado (mi padre) no lo necesita tanto :P. Ya veremos...

Un saludo.
5 respuestas