DVD Grabador LG RH-266 HDD 160GB?

A partir de mañana en MediaMarkt venden el LG RH-266 por 199€, cuando en pixmania cuesta unos 260€.

Al parecer el grabador DVD este es nuevo ya que ha salido ahora en Febrero. Tiene HDD de 160GB y funcion Time Shift.

Podeis ver aquí las características:

http://www.pixmania-pro.com/es/es/496893/art/lg/reproductor-grabador-de-d.html

Que os parece? Tiene mas o menos todo lo que tiene que tener? Merece la pena comprarlo? Algun otro mejor por el mismo precio?

Un Saludo
a mi me puede interesar también, no pido que tenga de todo, pero si que sea fácil de usar (sería para el día del padre), sencilla grabación y que reproduzca mas o menos todo.

A ver si alguien nos ilustra.

Saludos.
Yo lo mas seguro es que vaya mañana a comprarlo. Segun pone en el folleto la oferta dura 36 Horas. Me imagino que sera mañana jueves y el Viernes. Yo por si acaso ire mañana.

Por lo que he podido leer el DVD viene bastante completito. Lo unico que no tiene es conexion HDMI, pero bueno como yo no tengo TV HD no me importa.
Sí, como son 36 horas, yo me lo pillaré, lo probaré y si me convence bien y si no, se devuelve...
La promocion esta los dias 1, 2 y 3.

EDITO: He ido hoy al MM de mi ciudad y me han dicho que no les habian llegado, asi que lo he tenido que reservar.

Que cachopndeo es este? Ofertan algo que no tienen? Es un engaño porque te hacen ir para nada....
4 respuestas