DVD Grabadora, DVDs????????

Buenas.

Estoy pensando en comprarme una grabadora DVD, y me gustaria saber cual es la mejor segun vuestra opinion.

También cuál es la marca de DVD k me recomendais. Yo actualmente utilizo CDs VERBATIM DataLifePlus y no me dan ningún problema.

Supongo k los Verbatim SuperMetlaAZO serán buenos.

Por último, me gustaría saber programas de grabacion pa DVD k funcionen con las grabadoras que me aconsejeis. (Si se puede decirme la pág. de donde se tienen k descargar).

Saludos a to2 y gracias. A10
ya se ha hablado mucho de este tema,aki se habla muy bien de la pioneer(la a03 y la a04)y ha salido una panasonic rambo q graba tanto dvdram como dvdr y q ademas graba hasta 9,4 gb (ese es el problema de las grabadoras de dvd de hoy q solo grababan hasta 4,7)

como ya te digo usa la busqueda avanzada y veras decenas de post hablando sobre grabadoras de dvd..........

salu2
de peliculas de dvd a dvdr

pasaros por http://www.taxidermista.net y //pagina.de/dvdadvdr
Originalmente enviado por maponk
ya se ha hablado mucho de este tema,aki se habla muy bien de la pioneer(la a03 y la a04)y ha salido una panasonic rambo q graba tanto dvdram como dvdr y q ademas graba hasta 9,4 gb (ese es el problema de las grabadoras de dvd de hoy q solo grababan hasta 4,7)

como ya te digo usa la busqueda avanzada y veras decenas de post hablando sobre grabadoras de dvd..........

salu2

Esa grabadora de DVD panasonic ke comentas, ¿graba a doble capa[looco] ? De ser asi, es una muy interesante opcion. ¿Es muy cara?
La panasonic rambo no graba a doble capa. Graba dvd-ram de doble cara 9.4gb (4.7xcara).
Ademas de los dvd-ram tambien graba dvd-r standard de 4.7gb.

La verdad q el dvd-ram mucho no me convence de hecho no es compatible con la mayoria de los lectores. cawento

En mi opinion el standard con mas futuro, y q mas prestaciones brinda ahora mismo, es el DVD+RW/+R. Las nuevas grabatas hp me parecen muy atractivas. (a pesar de q los dvd+r sean un poco mas caros q los dvd-r)[inlove]

Salu2:P
4 respuestas