DVD Haru en el Reino de los gatos

Hola, primero quería saludaros porque es la primera vez que comento en este foro aunque me paso de vez en cuando :)
Y ahora la pregunta: ¿sabéis si se puede conseguir el dvd de haru en el reino de los gatos? La he buscado por todo internet xD y en todos sitios está agotada, descatalogada,... Hace poco la pedí en dreamers (que estaba en stock) y a la semana me cancelaron el pedido. Además me puse en contacto con Cameo (la distribuidora) y me dijeron que ya no tenían los derechos :(
Así que os agradecería que me dijerais de alguna web donde se pueda comprar porque es de las pocas películas del Studio Ghibli que me faltan.
Un saludo
Efectivamente cameo ya no tiene los derechos y está descatalogada, al igual que las dos que editó Jonu Media (chihiro y la tumba de las luciérnagas).

Haru en concreto es bastante difícil de localizar online a estas alturas, y la gente arrambló con las copias que quedaban en las tiendas.

Si no te importa que sea de segunda mano, en CEX ahora mismo aparece una copia disponible.
Gracias por la respuesta, tendré en cuenta la de CEX, pero a ser posible la prefiero nueva.
Si alguien encuentra alguna tienda os lo agradecería.
Un saludo
Es, esperemos, cuestión de tiempo que Aurum consiga los derechos tanto de Haru como La tumba y Chihiro que como bien comenta jolu están descatalogadas y los derechos están en el "limbo"

Un saludo!
Kysox escribió:Es, esperemos, cuestión de tiempo que Aurum consiga los derechos tanto de Haru como La tumba y Chihiro que como bien comenta jolu están descatalogadas y los derechos están en el "limbo"

Un saludo!

Que dios te escuche [tadoramo] .
Si encuentras algún intermediario... aqui tienes una opción

http://www.amazon.co.jp/%E7%8C%AB%E3%81 ... 971&sr=1-8

En segunda mano desde unos 10 €... edición original con sub ingles y adjunta el "Ghiblies 2"

Es la que yo tengo, una edición impecable
Hola, pues de momento prefiero no pedirla de Japón, demasiadas complicaciones... Hoy me acercaré al CEX para ver el estado del DVD y si está bien me lo compraré.
Como decís esperemos que aurum consiga pronto los derechos de las 3 películas, aunque la de Chihiro y la tumba son mucho más fáciles de conseguir.
Un saludo!

Edito: comprada en CEX esta tarde! Está practicamente nueva, así que buena compra. Gracias a Jolu por avisarme ;)
Perdonad el reflote.

En el salón del cómic de la semana pasada, Aurum afirmó que está intentando hacerse con los derechos de Haru:

http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... aurum.html

También que está negociando para hacerse con la última de Goro Miyazaki (esta la tendrán seguro, a ver si pronto :D ):

http://www.youtube.com/watch?v=ywymsUPS ... ure=fvwrel

Échale un vistazo al enlace de ese blog. Ojalá consigan los derechos de Haru, si no va a ser imposible pillarla como no sea de importación. Y lo ideal sería ya que consiguieran Chihiro y la Tumba de las luciérnagas, pero no va a haber tanta suerte :(
pakillo_ds escribió:Perdonad el reflote.

En el salón del cómic de la semana pasada, Aurum afirmó que está intentando hacerse con los derechos de Haru:

http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... aurum.html

Perdona que te cite solo esa parte pero he entrado a ese link y me ha sorprendido esta parte

17:25 - Admiten que las caratulas de sus ediciones han sido criticadas pero ha sido por motivos de aprobaciones con Aurum.

17:26 - El diseño de los combos (BD + DVD) se intentarán que sean fieles al diseño orignal.

No tiene sentido alguno la primera afirmacion, es como decir pondremos las que queramos vosotros a pagar. Para mi las caratulas son feas a mas no poder.
A cual diseño? Por que no les veo parecido al diseño original
Yo entiendo que serán las ediciones combo que saldrán en un futuro, que quizás cambien las caratulas.

Creo que a partir de julio ya empieza Sony a distribuir los títulos de Ghibli de Aurum y quizás haya cambios. Por eso apenas se ven DVD en las tiendas. Y dicen que han sacado estas versiones combo para que al menos haya algo a la venta mientras termina el "traspaso" de poderes a Sony.

No em extrañaría nada que cuando entre Sony puedan cambiar portadas o algo.
no me jodas!!!

que yo ya tengo pedido el triplete de el castillo ambulante, terramar y susurros del corazon!!!!
Yo creo que no las van a cambiar. Ya dijeron que tenían que poner esos logos en la portada y que por eso tenía que ser así, con ese borde de determinado color.

Aunque distribuya Sony pues será más de lo mismo. Pienso que no sería raro que las llegaran a cambiar pero sinceramente yo creo que no lo harán.

Yo voy a aprovechar lo del fnac y me las voy a pillar igualmente.
Parece ser que soy de los pocos que tiene el dvd de haru en el reino de los gatos. Me acuerdo que la compré hará cosa de 3-4años por 3€ en perfectísimo estado (y una Dreamcast a estrenar con caja y todo por 40€).
Venditos videoclubs que cierran y liquidan todo. :o
Sin necesidad de ir a la segunda mano la película estuvo muy barata un tiempo. Le bajaron el PVP a 9€ y en rebajas o por los centros comerciales podías comprarla facilmente por unos 6 euros o así.
Yo también leí lo de las ediciones en combo, que puede que cambien el diseño. Yo espero que lo hagan porque el diseño de las actuales es muy malo, aunque yo ya he pedido el de El castillo Ambulante. Lo que espero es que den la opción de comprar o algo la carátula nueva (si es que la hay).
Y volviendo al tema de Haru, ya me imagino que estaría muy barata, pero el problema es que no llegué a tiempo :( Así que la edición de segunda mano del CEX también me sirve (está casi nueva, como ya puse), por lo menos hasta que aurum consiga los derechos.
Un saludo
Para quien le interese, y pueda, en la autonómica catalana, 3XL, pasadas las 23h la van a dar. Y el domingo al mediodia darán "El Castillo en el Cielo".
Refloto el hilo porque es un problema parecido, así que creo que es mejor preguntarlo aquí para no abrir otro nuevo.
¿Sabéis de alguna tienda donde tengan en stock el DVD de "Nicky, la aprendiz de bruja"? Sé que realmente no está descatalogada, solo es por el cambio de distribuidora. Pero, a pesar de que Aurum me dijo por correo que dentro de unos meses volvería a estar en las tiendas, eso no ha pasado y ya me he cansado de esperar xD. Es la única película de Ghibli que me falta y no la quiero de segunda mano (sé que en el CEX y demás hay). Así que si alguien conoce alguna web donde esté o algo, lo agradecería mucho :)

Un saludo
"Nikki" recomendaría al 120% conseguirla en original japones con sub ingles. Al menos no sufriras de ridiculos cambios de nombre y otras atrocidades. La felicidad con la que algunas distribuidoras destrozan la obra de Miyazaki hacen que mis ganas de cometer una masacre aumenten
Gracias por la recomendación. Ya había leído sobre los cambios que habían hecho en Nicky, pero sobre todo los de la antigua edición de Disney. De todas formas, aunque no descarto verla como dices, quiero tenerla en DVD español. Si alguien sabe algo lo agradecería.

Un saludo
(mensaje borrado)
19 respuestas