¡Es broma, que no se me enfade nadie!
A ver, yo cuando me compré la consola en lo último que pensé era en ver películas en dvd y ahora estoy a punto de pillarme unos altavoces home cinema de lo enganchado que estoy a verlas.
Pero me voy de tema. Sobre las dudas que te planteas te puedo comentar, según he leído en foros de webs dedicadas al home cinema, que la calidad de video es similar al de un reproductor dvd normalito (de los que ahora están por las 40.000 pelas). Dicen, los que han podido comparar, que donde se nota más diferencia es en la calidad de sonido, en otras palabras, que la reproducción sonora de la consola es inferior a un reproductor convencional.... En fin, depende de la calidad que quieras, la gente que opinaba esto cuentan con equipos de audio que sobrepasan alegremente los 250 billetes así que tienen el oído finísimo
Y sobre tu otra duda: sí, reproduce dts y dolby digital, de hecho tiene una salida óptico-digital a tal efecto, para conectar la consola a un amplificador y de ahí.... al infiníto!, no, no, a los altavoces (es que me envalo).