DVD Home Player o PS2

Hola a todos estaba pensando en comprarme un DVD home player pero estoy dudando en si cogerme uno o gastarme algo mas y comprar una ps2 para ver mis peliculas.

Lo que me gustaria saber es de que salidas dispone la ps2 si DTS 5.1, Dolby Digital, etc..
Y en cuanto a la imagen tiene la misma calidad que un DVD casero ???? porque me habian comentado que es capaz de reproducir DVD pero no lleva integrada una tarjeta descompresora MPEG para que se vea mejor. Cosa que tengo comprobada cuando veo una pelicula en DVD en mi ordenador se nota mucho la diferencia de usar la tarjeta descompresora o hacerlo a traves de software con la tarjeta grafica (voodoo 3).

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
... :D
¡Por supuesto una PS2!... sin pensarlo dos veces!!!
Respecto a la calidad, por estos lares te enterarás de como sacarle todo el jugo, pero no te preocupes, que descomprime lo que haga falta...

Un saludo!
¡Es broma, que no se me enfade nadie!
A ver, yo cuando me compré la consola en lo último que pensé era en ver películas en dvd y ahora estoy a punto de pillarme unos altavoces home cinema de lo enganchado que estoy a verlas.
Pero me voy de tema. Sobre las dudas que te planteas te puedo comentar, según he leído en foros de webs dedicadas al home cinema, que la calidad de video es similar al de un reproductor dvd normalito (de los que ahora están por las 40.000 pelas). Dicen, los que han podido comparar, que donde se nota más diferencia es en la calidad de sonido, en otras palabras, que la reproducción sonora de la consola es inferior a un reproductor convencional.... En fin, depende de la calidad que quieras, la gente que opinaba esto cuentan con equipos de audio que sobrepasan alegremente los 250 billetes así que tienen el oído finísimo XD
Y sobre tu otra duda: sí, reproduce dts y dolby digital, de hecho tiene una salida óptico-digital a tal efecto, para conectar la consola a un amplificador y de ahí.... al infiníto!, no, no, a los altavoces (es que me envalo). ;-)
...por si te sirve para hacerte una idea de la calidad de la reproducción. Yo tengo CSD conectado mediante un cable RGB a la tele y te puedo asegurar que en la consola las películas se ven y se oyen mejor que las de taquilla.
3 respuestas