Tengo un problema con esta regrabadora de DVD, cuando intento grabar un DVD ya ripeado en el disco duro, osea las carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS me aparece un error y no me deja grabarlas.
El programa que utilizo es el Recordnow, y el resto de cosas si que me deja grabarlas, tales como música, programas, juegos XBOX, etc...
¿Me podría ayudar alguien que tuviera esta grabadora y que me dijera cómo graba las pelis en DVD?
Muchas gracias amigos.
Hola, yo tengo esta grabadoraA mi con el nero y en modo dvdvideo me las graba sin problemas. Pero no se me ven en la consola. Solo en el dvddomestico y pc.
Salu2
Gracias Mistral, en la XBOX que te sale? UNKNOW?
Es lo que a mi me sale, y no los he probado en el DVD doméstico al ver que no se veían en la X.
Habrá que probarlos, aunque no entiendo el que no se vean en la X.
¿Alguien sabe algo de este tema?
,,,,,,,,,,elproblema ese de error que te da ,?¿?no sera porque no cabe el DVD ripeado en el DVD virgen en el que intentas grabar ¿?¿?
Date cuenta que la mayoria de las pelis ocupan mas de 4,7 Gb,,
A mi una vez me respondieron q si creaba 2 carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS, arrastraba los archivos del ripeo a VIDEO_TS y lo grababa con el recordnow en modo datos lo pillaba la consola sin problemas, pero yo lo he probado y nada. Me dice q no reconoce el disco.