Dvd ""incopiable""??

os cuento un tio mio se ha puesto el navegador gps en el coche y el navegador trae un DVD original...ese DVD le cuesta 250 euros... :O y claro cuando mete un peli de dvd tiene ke estar kitando y poniendolo..con la consecuencia de ke se puede rayar o extropear..mi tio le dijo al de la tienda ke se le podian dar otra copia por si las moskas..y le dijo el de la tienda ""ESTE DVD ES INCOPIABLE""..yo he estado buscando info en internet..y no he encontrado nada..solo sale (en google)copiar dvds (pelis)protegidas...alguien sabe algo?gracias.
SALUDOS
este tema es interesante, aver si alguien lo responde
Pos eso, que no especificas si has probao a copiarlo o no, si no lo has hecho prueba a copiarlo con CLONEDVD o similar. Si no supera el tamaño de un DVD de una capa, no te cuesta tanto. Si lo supera... ya habría que ver.
Saludos.
si, tienes razon no lo he probao...pero por ke no tengo grabata de DVDR (tiene un coleguita)y por ke el DVD original es de mi tio....si fuese CDR..ya hubiese probao de muchas maneras...pero antes de joder los caros DVDRS keria informarme.....gracias.. de todas formas utilizare el PRIMODVD y el CLONEDVD....pero supongo ke llevara algun tipo de proteccion...son 250 euros de DVD origianal no creo ke este limpio...SALUDOS
yo e oido que algunos cuestan bastante trabajo de copiar, pero nunca que fuese "incopiable" estamos hablando de un software y no de una peli, entonces es posible que utilice una proteccion bastante fuerte, si tienes tiempo y te pica la curiosidad de ver si se puede o no, pasalé el alcohol, a ver si puede o no [oki]
puede tener una anticopia fuerte y ke ocupe más ke un dvd normal,pero NADA ES INCOPIABLE.
Hay gente ke sabe mucho y si lo tuviera y se pusiera con ello sacarían la forma de copiarlo.Yo no soy uno de esos expertos... [qmparto] [oki]
hola amigos, tengo el mismo problema k tu, y el dvd del gps no es k sea incopiable es k es un famoso dvd-9 k ocupa 7 pedazo de gigas y no se como hacerle la copia de seguridad a mi papi xa k no se le rompa de tanto meterle y sacarle el original, alguien me puede decir si es posible hacer la copia de seguridad de esto??y en tal caso como? he pensado k si le kito paises podria entrar o si se puede hacer en 2 dvds, alguien sabe algo???gracias de antemano.salu2x
pues como dicen por ahi...cuesta mucha faena copiar estas cosas...todo esta en hacer un ripeador especial para esto ( tener en cuenta que no es una peli...) pero lo dificil esta en que luego te detecte el dvd en el coche... [fumando]

salu2
El DVDXCOPY copia los dvd9 en 2 dvd5 al menos las peliculas funcionan bien
Una pregunta , el dvd del gps tiene que ser el mismo que viene con el aparato o no tiene nada que ver? es decir ¿se le puede meter otras versiones distintas o diferentes ?

En el caso de ser asi seguro que abria algo por ahi por inet , solo seria cuestion de buscarlo, ¿no?

SaLu2
9 respuestas