DVD Instalacion wiikey

Hola, tengo una pekeña gran duda sobre el dvd de instalacion del wiikey, he visto k hay varias versiones esta la 1.0 la 1.1 y la 1.2, en todos los lados que he leido te dicen k te bajes la 1.2 k descomprimas la iso, la grabes y la instales en la wii, xo antes no habria k instalar la version 1.0 y la 1.1?¿?¿ o sk directamente la version 1.2 incluye las demas, y k es exactamente lo k hace ese disco?¿?
La wii con el wiikey original instalado sin haber instalado en ella ninguna configuración previa no debe de leer nada no?¿ ni los originales sikiera?¿
y una cosita mas, la iso de la version 1.2 extraida ya para grabar ocupa exactamente 4,37gb?¿ y la version 1.0 y 1.1 las isos ocupan 1,35gb?¿ podriais confirmarlo?¿?
Wueno haber k opinais sobre esto, gracias.
Solo necesitas la ultima version 1.2, en el caso de la Wii de mi hermano, cuando pusimos el chip funcionaba todo, tanto originales, como backups.
a si?¿ xo eso es en el caso del wiikey clone no?¿ xk el wiikey original he leido k no te lee nada x una proteccion k tinee hasta k le instalas el disco de instalacion 1.2 y entonces te lee los originales y los buckup no es asi?¿
Mi hemano se pillo el Wiikey original y le iba todo sin poner ningun disco.
pues yo lo instale hace una semana el wiikey original(venia con el sello de autenticidad y todo) y no tuve q hacer nada.

a dia de hoy en 2 wiis distintas funcionan los backups sin necesidad de actualizar chip.
Vamos a ver señores, os estais haciendo la picha un lio.

El dvd de "instalacion" del que hablais, no INSTALA nada en la wii.

Simplemente sirve para configurar las distintas opciones que puede ejecutar el chip (velocidad, region, audiofix, etc....) pero instalar, no instala nada en la wii, por esto no hay que primero meter la version 1.0 y luego la 1.1 y luego la 1.2... lo mejor es bajarse la ultima disponible (1.2) que es la que mas opciones aportara a la hora de configurar el chip.

Y san sacabo.

Saludos.

-=Evil=-
Evil_forces, pero es que además, existen unos wiikey que hasta que no metes el cd de configuración no funcionan. Esa es la cuestión, y yo no me atrevo a asegurar si son originales o clones.

Todo apunta a que son clones, hay quien ya ha comentado por el foro que ha comprado una buena tanda de ellos al distribuidor y ninguno precisó de meter primero el dvd de configuración para que funcionara.

Sin embargo, estos wiikey que necesitan activación se venden como originales y tampoco tengo porque negarselo a los que los venden, inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

Saludotes
MollyPGR escribió:Evil_forces, pero es que además, existen unos wiikey que hasta que no metes el cd de configuración no funcionan. Esa es la cuestión, y yo no me atrevo a asegurar si son originales o clones.

Todo apunta a que son clones, hay quien ya ha comentado por el foro que ha comprado una buena tanda de ellos al distribuidor y ninguno precisó de meter primero el dvd de configuración para que funcionara.

Sin embargo, estos wiikey que necesitan activación se venden como originales y tampoco tengo porque negarselo a los que los venden, inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

Saludotes

Pues mira, justamente los wiikeys que hacen falta activarlos con el dvd para que funcionen son los originales.
Esto es una nueva medida de "protección" que ha incluido el team wiikey para que la gente pueda diferenciar con más facilidad un clon de un original.
Si es cierto el dvd de la wii no instala nada solo sirve para configurar las opciones de la wii y es x eso el lio k yo tenia de k si era una instalacion entonces xk no tenia k instalar primero el 1.0 dspues el 1.1 y x ultimo el 1.2 xk no es para instalar solo configurar las opciones del chip, sobre mi chip lo he llevado a divineo y me han dixo k se lo kedan para testearlo asik haber k dicen, yo creo k el chip k necesita el dvd de isntalacion xa k funcione es el wiikey original x una nueva proteccion k tiene, son los clones los k no lo necesitan y funcionan directamente, xo claro en el wiikey orginal antes de meter el dvd no deberia de reconocer ni los originales o los originales si los reconoceria?¿

Una pregunta sk yo no me aclaro con el dvd de instalacion, hay k hacer algo antes de grabarlo con el?¿ yo lo he grabado en tdk -r a 2x con el nero, extrayendo la iso del bat pal k me descarge de la pagina oficial y me ocupaba la 1.2 4,37gb, es eso lo correcto?¿? las personas k lo han grabado y le han funcionado lo han exo de esa forma?¿?¿
Gracias
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Me acabo de bajar el .rar 1.2 de la pagina del wiikey, pero ahora ya no se que mas tengo que hacer. algun alma caritativa que me lo explique para tontos??
gracias!!
Para activar el WIIKEY, tienes que descomprimir el archivo y ejecutar BOODISC.PAL, te creará una imagen en ISO de 4.3 Gb (mas o menos), la quemas y lo metes en la WII, despues sigue los pasos o lees el arxivo TXT que has descomprimido.

Saludos y suerte !
enas e seguido todos los pasos y me sale el menu del configurador pero no puedo moverme en el menu. le de ala tecla q le de en el wiimote o nunchuk, q puede pasar,agradeceria explicacion de combinacion de teclas para entrar en las opciones de configuracion,acias. [tomaaa]
Hace falta un mando de GC para utilizar ese disco.

El botón reset puede hacer las funciones de aceptar.
tiene q star bien instalado el Wiikey xa q reconozca el dvd de instalacion????
Tengo un problema con el DVD de configuracion, cuando meto el dvd de configuracion 1.2 y activo la opcion de region free y luego le doy a save y reinicio veo k no se me guarda nada, quiero decir k si miro otra vez la ocion de region free esta off otra vez. ¿Solo me pasa a mi?¿
Le pasa a todo el mundo, los valores que muestra al arracancar el dvd son los que los programadores han puesto por defecto y NO LOS GUARDADOS EN EL CHIP.
Ok gracias eske tengo el Naruto Gekitou 4 de Gc y aunke active el region free no me va. Lo k tengo k hacer es entrar el el DVD de configuracion y entrar en el GCOS y de ahí iniciar el juego pulsando el boton "Y" del mando de GC para iniciar el juego en NTCS [pos eso]
Gracias Perez pensé k mi chip estaba mal instalado ;-)
sigue funcionando este dvd de instalación con la nueva actualización 3.0??

es que no me ha quedado muy claro si es así o no.
Con la version 3.0 hace falta hacer Swap para cargar el DVD Configurador....
¿Como es la forma de hacer swap? para que cargue
Con el GCOS, tiene una opción que pone SWAP Disc.

A mí me han resuelto la duda en este post hace una media hora...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=821566&perpage=10&pagenumber=1

Saludos!!!
Ola, e instalado el Wiikey en mi wii v2.1 y le meto el DVD de configuracion v1.2 y no me lo lee...en cambio los juegos originales siguen funcionando.

La instalacion esta bien hecha.

Alguien sabe que puede ser el problema??

Gracias
en k dvd lo as grabao?
En Verbatim dvd-r a 16x y a 4x...
Evil_forces escribió:Vamos a ver señores, os estais haciendo la picha un lio.

El dvd de "instalacion" del que hablais, no INSTALA nada en la wii.

Simplemente sirve para configurar las distintas opciones que puede ejecutar el chip (velocidad, region, audiofix, etc....) pero instalar, no instala nada en la wii, por esto no hay que primero meter la version 1.0 y luego la 1.1 y luego la 1.2... lo mejor es bajarse la ultima disponible (1.2) que es la que mas opciones aportara a la hora de configurar el chip.

Y san sacabo.

Saludos.

-=Evil=-

Wenas!!akaba de salir la 1.3,me expliko, una vez soldado el chip, Que iso tengo q grabar? me salen 3, la pal la jap y la us...
en la pagina oficial tb sale la update 1.9 para el chip.
Que diferencia hay entre la update y el config cd??

Gracias!!^^
27 respuestas