Dvd key con rgh en slim 0225 sin exito...

Hola a todos, busqué por todos lados acerca de mi tema, pero solo vi q generaban un key.bin con la dvd key obtenida por rgh, lo intenté, pero no tuve éxito, como comentó un compañero en el hilo de alguien mas, dice q tampoco tuvo exito al usar el JF, la key simplemente no la graba, sigue poniendo FFF...., alguna idea de como lograrlo¿¿¿ Muchas gracias de antemano, si necesitan algun dato adicional se los proporciono, conosco la cpu key de la slim, y el dvd key, tengo tb la nand, y el dash 13599, saludos!
Hola, en realidad si perdiste la dvd key de tu Slim, no es posible de recuperar hoy en día ya que es necesario el KeyArea. Sin el KeyArea no es posible flashear correctamente el lector.

Saludos!
x-iran escribió:Hola a todos, busqué por todos lados acerca de mi tema, pero solo vi q generaban un key.bin con la dvd key obtenida por rgh, lo intenté, pero no tuve éxito, como comentó un compañero en el hilo de alguien mas, dice q tampoco tuvo exito al usar el JF, la key simplemente no la graba, sigue poniendo FFF...., alguna idea de como lograrlo¿¿¿ Muchas gracias de antemano, si necesitan algun dato adicional se los proporciono, conosco la cpu key de la slim, y el dvd key, tengo tb la nand, y el dash 13599, saludos!

yo tuve un caso asi solo que yo no se instalar el reset glitch,
esta es la historia un dia junto kon mi sobrino intentamos flashear un lector lite-on inexpertos nosotros ps la regamos
como ya habia flasheado lectores samsung, hitachi y benq pues dije a de ser igual pero no, asi duro como 2 meses, buscando solucion encontre la drastica el rgh
ya con eso saque la key baje los bin en blanco la key, inquiry y identify. te pide el hw, fw y el serial ke viene arriba del codigo de barras
las cree con el axe3 editor hexadecimal

edito: hilo_solucionado-forma-de-restaurar-el-key-bin-desde-un-papel_1167268

y si no puedes pasame tu dvd key y yo te la genero
espero que te haya sido de gran ayuda
Puedes crear un dummy.bin y repararlo con el dsdfixer, pero no se si este actualizado para slims, y la key puedes inyectarla manualmente en el JF
Q tal, muchas gracias por responder, no hallaba mi propio hilo jejjejee.... Bueno, por lo que he leido tengo q reconstruirlo en base a los datos del lector, pero alguien q sepa como hacerlo para las slim¿ He leido q con el rgh ya puesto, se puede solucionar, con el tema del fcrt, pero tengo otra con jtag, asi q no quisiera esta asi, bueno investigo y les comento, gracias!
x-iran escribió:Muchas gracias de antemano, si necesitan algun dato adicional se los proporciono, conosco la cpu key de la slim, y el dvd key, tengo tb la nand, y el dash 13599, saludos!

Si tienes la DVD-KEY... ¿Cuál es el problema? Teniendo la key spoofeas al lt correspondiente y a correr ¿no?
Loren_Son escribió:
x-iran escribió:Muchas gracias de antemano, si necesitan algun dato adicional se los proporciono, conosco la cpu key de la slim, y el dvd key, tengo tb la nand, y el dash 13599, saludos!

Si tienes la DVD-KEY... ¿Cuál es el problema? Teniendo la key spoofeas al lt correspondiente y a correr ¿no?

En las slim NO es tan facil.

Salu2!
Con solo la Dvdkey en una slim no te sirve, ya que necesita el KeyArea y sin ella no es posible flashear. Lo que si que puedes hacer es instalar una version del Daslaunch (2.26) creo que es y marcando FTR o algo asi y inyectando la key luego la flashea por asi decirlo. Hay un hilo donde lo explica, luego lo busco y te lo paso. EDITO: Ahi lo tienes hilo_investigacion-xbox-slim-cambio-de-lector-key-etc_1704943_s10 VicentM lo explica como se hace
joder, no tenia ni idea.

Supongo que cuando lo haces con el firmware completo (con el leido me refiero), ya pilla el jungleflasher de ahi el keyzone que comentais ¿no?

Porque he hecho bastantes y nunca he tenido ese problema.
Todos los dias se aprende algo nuevo.
Si, exacto, cuando tu extraes la key con el Jungle, te extrae todos los datos,incluyendo el KeyArea.
Pero si por cualquier motivo pierdes la key y solo la tienes en papel o la recuperas con el Xell, no te sirve de nada, ya que necesitas el KeyArea para poder inyectarlo al lector y que funcione correctamente.
Y si digamos... en el caso que se plantea en el hilo, estas en 13599... actualizando a 13604 o 13699 ¿Te recupera el lector?
Antes de las actualizaciones flasheadoras se que no se podia salvar pero con ellas igual si ¿no? o al tener el lector chungo no enciende correctamente la xbox
Esta en la ultima actualizacion que flasheaba el lector, la 13599. La 13604 solo era una mera actualizacion de seguridad y mas cosas, pero no tocaba el lector (Ya que estos ya estaban preparados del todo para los XGD3) y la 14699, la ultima, es la de Imagenio Movistar, etc.
Entonces...

Si tiene la nand y la cpu-key no puede desencriptar la nand con el autogg y una vez hecho extraer el kv.bin ??

O no es ese bin??
No es ese archivo, el KeyArea solo viene en el lector y si ya a perdido el firm del lector (Es decir s perdido la key) a perdido el KeyArea ya que de momento no se puede recuperar. Con el Xell puede recuperar la Key, no la KeyArea y con el otro metodo que e posteado en la otra pagina hacer que funcione, de momento es la unica manera de hacerlo
Ok, a mi ya me ha quedado claro, jejeje

Nunca me he visto en esta situacion pero es interesante por si acaso.

Hazle caso a edymatch
Amigo, yo tuve el mismo problema y solo lo pude solucionar como lo comenta nuestro compañero VincentM. Tienes que inyectar la Key en firm 0272 (aunque tengas de casa la 0225) desde el Lizard Tools y poner el firm al lector. Luego, al generar la nand modificada (GGbuild) en el AutoGG de BlaKcat marcas las casilla FCRT y DashLaunch y generas. Instalas la nueva Nand a la consola, y problema resuelto. Insisto en que probé de todo, y fue la única solución que funcionó de verdad. Suerte y saludos
Muchas gracias por responder xixarra, pero si pudieras ser un poco mas especifico, conluyes q solo dejandole el rgh¿ Muchas gracias por su tiempo.
x-iran escribió:Muchas gracias por responder xixarra, pero si pudieras ser un poco mas especifico, conluyes q solo dejandole el rgh¿ Muchas gracias por su tiempo.

Sin el RGH no vas a poder solucionar el problema... Creo que crearé un tutorial para zanjar el tema por completo y que lo gente lo tenga claro

EDITO: Lo prometido es deuda XD hilo_tutorial-hacer-funcionar-lector-lite-on-dg-16d4s-sin-disponer-de-dump-original_1733209
17 respuestas