x-iran escribió:Hola a todos, busqué por todos lados acerca de mi tema, pero solo vi q generaban un key.bin con la dvd key obtenida por rgh, lo intenté, pero no tuve éxito, como comentó un compañero en el hilo de alguien mas, dice q tampoco tuvo exito al usar el JF, la key simplemente no la graba, sigue poniendo FFF...., alguna idea de como lograrlo¿¿¿ Muchas gracias de antemano, si necesitan algun dato adicional se los proporciono, conosco la cpu key de la slim, y el dvd key, tengo tb la nand, y el dash 13599, saludos!
yo tuve un caso asi solo que yo no se instalar el reset glitch,
esta es la historia un dia junto kon mi sobrino intentamos flashear un lector lite-on inexpertos nosotros ps la regamos
como ya habia flasheado lectores samsung, hitachi y benq pues dije a de ser igual pero no, asi duro como 2 meses, buscando solucion encontre la drastica el rgh
ya con eso saque la key baje los bin en blanco la key, inquiry y identify. te pide el hw, fw y el serial ke viene arriba del codigo de barras
las cree con el axe3 editor hexadecimal
edito:
hilo_solucionado-forma-de-restaurar-el-key-bin-desde-un-papel_1167268y si no puedes pasame tu dvd key y yo te la genero
espero que te haya sido de gran ayuda