¿¿¿¿¿¿¿¿dvd key de jasper nuevas??????

hola no se si molestare a mucha gente por abrir un hilo por este tema pero bueno ya no se lo que hacer.
llevo mucho tiempo buscando soluciones por un mal flasheo de un liteon 83850c con pegatina superpuesta de 93450c de una arcade de esto hace ya un año. Me he leido una burrada de hilos de este gran foro y he visitando todo tipo de webs de este tipo pero no se ya ni lo que busco.
Alguien sabe si ya hay solucion para esto???????????????'
pero cual es tu problema en realidad?
probablemente borraste el lector y eso no tiene solucion en una jasper con el dash moderno

si no tienes la key la unica solucione s mandarla a alemania a ver si hay suerte
si has borrado el lector, si extraer la key olvidate, metele un viajecito a alemania si tienes garantia y a ver si cuela.
el problema es que no puedo hacer leer el lector para sacar la key. Por ahi en un hilo hay fotos de lo que paso ( pistas sueltas hubo que obtener puntos alternativos desde la otra cara del pcb,....) consegui que el pc reconociera pero en un bank no se si en el 1 o en el 2 ponia error. le he dado 20 mil vueltas y no se que hacer.
mandala a alemania a ver si tienes suerte, si no esta baneada.
no baneada no esta y borrado no esta no pude ni leer la key, el fallo de los bank fue con otro lector que si se pudo despues escribir. Seguire intentando hacer leer por si hay milagro. gracias por vuestro interes.
con pistas sueltas si lo mandas y cuela es que es para reirse de M$ xD
microsoft revisa las consolas aleatoriamente, la mayoria no la revisan , no son idiotas, la consola que cuela es porque no te la han revisado, consola que revisan consola que te devuelven sin reparar.

El que piense que engaña a un tipo que se dedica a revisar consolas quitando la pegatina con un secador y volviendo el firm a original... no es tan sencillo.

una consola abierta se nota siempre y no hace falta ser tecnico.
todos sabemos que se nota, puede notarse mas o menos, y tambien depende de las ganas que tenga el tio de trabajar ese dia xD, yo soy tu y le forzaba las luces rojas y aire xD
9 respuestas