Dvd key No found

Hola todos, despues de una odisea para que el windows 7 me detectara el lector ( al final me dejaron un disco duro y le puse el xp ) me encuentro ahora con este mesnajito " Dvd key no found "
Os pongo algunos datos que seguro os ayudara a ayudarme XD.

Mi consola la flashee al LT 1.6.1 hace tiempo ahora quiero extraer la key actualizar y ponerle el LT 2 ( si se puede directamente el LT +2 pues le pongo ese )
La key de mi consola se perdio junto a un disco duro que se jodio ... entonces no la tengo.

-Entonces resumiendo ... flasheada con LT 1.6.1 y sin el firm original pero funciona de maravillas.

Los pasos que hice para intentar extraer la key son ...

-Puse el portio.sys en la carpeta del jungleflahser ...
-Abri el jungleflasher ...
-Me meti en dvdkey32 ...
-Me ponia lo de dvd key no found ...
-puse el lector en modo B ( poniendo algo en medio para que no se cerrase hasta que se queda aunque no se si es necesario )
-Le di al boton phatkey puse el xtractor ( pincho ) en el punto 707 y no brillaba ( cuando minutos antes si lo hizo ) y el punto mpxo 1 ( como se llame ) no soy capaz de encontrarlo las letras estan tapadas y en la soldadura que sale en las imagenes tampoco brilla en azul ...
-Como es normal me salio error tras los puntos suspensivos ...
( He de decir que no instale nada salvo los drivers del usb xtractor ... he mirado tutoriales y no visto que haya que hacer mas ... ) ( Hacer mucho tiempo que flashee mi consola no recuerdo todo y en los tutoriales no he visto nada de instalar nada mas )

Otra cosa el xtractor de maximus tiene un boton se sabe para que es??? Yo lo aprieto pero no se si hay que hacerlo ...

Espero que mi consola tenga solucion ... y si la tiene que no sea liosa por dios que no ... Muchisimas gracias estoy mas contento de que al fin mi pc reconozca el lector ... ( despues de 7 meses intentandolo ) Muchas gracias compañeros ando ancioso por vuestras respuestas XD.
Mírate este tutorial, yo siempre lo hago con esto y todo OK, quizás puedas salir de dudas y solucionar tu problema... :)

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Gracias por responder pero es que a mi no me sale lo de verifity donde el dvd key ... y es por que mi consola no es virgen esta flasheada ... y no tengo la key original ... me gustaria saber como extraerla o que puedo hacer, es que he mirado muchos tutos pero sobre sacar key de lectores ya flasheado no he visto nada ... gracias igualmente si alguien puede arrojar algo mas de luz ...
como vas a sacar la key si con el metodo del passkey tienes que poner el pincho en mp1 me parece que se llama, sigue el tutorial que te pasan mas arriba, y no te lies con que si esta flasheada ya o no, que da igual, solo sigue el tuto.
Ok mañana me pondre en ello compañeros, ojala vaya bien XD, es que me parece que entre tantas cosas me he liado, ya os comentare, a dormir se ha dicho XD, muchas gracias.
flenik escribió:Ok mañana me pondre en ello compañeros, ojala vaya bien XD, es que me parece que entre tantas cosas me he liado, ya os comentare, a dormir se ha dicho XD, muchas gracias.

flenik sigue el tutorial de sin cortes ni soldaduras, no hay problema en que firmware tienes, me toco tu mismo caso con una consola con el iextreme 1.6 que me llevaron y no tenian las keys

saludos
Bueno hoy me puse un poco y ahora me sale algo asi como phatkay failed ...

Lo que hago es lo siguiente ...

-Enciendo la consola ( Para encender el lector )
-Me voy al jungle ...
-Me meto en dvd32 ...
-Seleciono el puerto donde esta la consola ...
-Le doi a phatkey ...
-Me sale un mensaje ... y abajo pone status 0x51 ...
-Pongo el xtractor en el punto 707 ... No se enciende la luz azul ... :-? cuando anteriormente si lo hacia ...
-Lo pongo donde supuestamente esta el punto mpxo 1 o como se llame ... ( una soldadura ) NO se enciende ...
-Lo pongo en un agujero que esta junto a unas letras que pone mpx0 se enciende la luz ...
-Le doi al mensaje que si ...
-Apago la consola con el pincho puesto en ese sitio ...
-La enciendo ...
-Pone puntos suspensivos ...
-Mensaje de error PHATKEY FAILED ...

Ahora no se cual es el problema, yo pongo todo lo que voy haciendo pero ni idea ... No recuerdo que me costara tanto la primera vez que la flashee ..
Otra cosa mi pc es de 64 y el jungle se ejecuta en 32 (Al menos eso pone abajo ) Le instale el portio 32 el 64 ni idea de como se hace ya que no tiene archivo inf ...
No se si he puesto alguna informacion util pero que cansino es flashear la 360 ... con lo facil que es la ps3 ... XD

Edito con algo quizas importante ... mi dash es la antigua, la anterior a la que quita flasheo es que recuerdo haber leido ( hace meses ) algo de la dash nueva y el port mpxo 1 pero quizas sea una paranoia mia es que me ha venido asi a la cabeza de pronto el recuerdo por deciros aqui que no quede. Mucha gracias.
6 respuestas