DVD Kit pal y bloqueo

Bueno os cuento, yo compre la xbox usa con el kit dvd usa tb. Hoy,despues de comprobar q el kit pal es el mismo q tengo yo, he hecho el Carrefour Swap xDDD pero al ponerlo en la maquina me sigue dando el error de zona. Entonces supongo q lo q ha pasado es q ha quedado bloqueada pq hasta ahora he tenido puesto el receptor usa en la maquina cada vez q la enchufaba para jugar. Total q como imagino, supongo q tendre q formatear el HD para quitar el bloqueo no? pero necesitare el numero de serie q da microsoft no? donde lo pido?
creo que tienes que llamar o no se que movidas :-|
llama al numero que viene en tus manuales y diles que tu Xbox se ha quedado bloqueaa y que necesitas el codigo de formateo del HD, tienes que darles el numero serie de tu maquina.

suerte!!
Pero si tienes la USA hay que llamar a... USA no ? :? que coñazo...
sip..:(

quizas llamando a MS españa..no se..pruebalo y nos cuentas. por que esta semana les llamare tambien por el codigo, haber si me compro el DVD español.
Ya me lo imagino:

-Hello! M$ Xbox support.

-Jellou, du yu spik espanish!

-Sorry, only english...

-Okay, mai ixbox is caput... du ju haf de number tu format it? I haf don e carrefur suap bicos my dvd "mando" dasent work.

...

XD XD
juas juas juas

english made in KIOSCO...LOL X-D
juasjuasjuasjuas
hombre el ingles no es problema, pero como hagan como aqui q llamas a cualquier sitio y t empiezan a pasar con la extension 304, luego a la 201 y asi asi..... para q al final t salga la tipica operadora q masca chicle y se lia los rulos de la cabeza con el boli y q no diferencia una xbox de un microondas..... pos no es plan
:D
a ver si lo puedo pedir el numero por mail
7 respuestas