Hola peña! Hace ya tiempo que se comento todo esto de los dvd lg. Yo os cuento mi experiencia. Se decía que con el lg 8161b no funcionaba bien, ............ pues yo lo tuve puesto sin el cable amarillo. Solo conectado con el cable ide y con la alimentación normal ( con un repartidor que conectaba con la misma alimentación que le llega al disco duro).
De esta manera me lo cogía todo (excepto originales). El truco estaba en introducir dentro del dvd lg 8161b lo que quisieses reproducir, entonces cerrabas la puerta, apagabas y volvías a encender la consola. De esto modo si por ejemplo era "una copia de seguridad de un juego" arrancaba sin problemas. Si era una peli en divx pues mas de lo mismo, arrancabas el xbmp y la reproducías sin problemas. Y si lo que metías era una peli en dvd, pues con el dvdx la arrancaba y a ver la peli........ Solo había un problema, que si sacabas del lector lo que tenias puesto y metías otra cosa, no te lo reconocía hasta que apagases y encendieses de nuevo.
Lo de contarlo en pasado es por un motivo muy sencillo. Es que posteriormente me hice del famoso Samsung 616 y le hice una modificación completa. Y ahora si que reproduce hasta los originales.