DVD limpiador

Hola quiero comprar algun dvd limpiador antes de decidirme a llevar la consola a arreglar. He visto que hay algunos limpiadores especificos para consolas con menus en pantalla, con o sin liquido limpiador.

Alguien que se haya visto en la misma situacion que me oriente sobre si hay alguna marca que verdaderamente funcione porque de precio las he visto desde 5 hasta 20 euros.

Gracias
Yo no te aconsejo ese tipo de productos, yo hace tiempo los usaba y no valían para nada. Además, en caso de limpiar, solo te limpian la lente por arriba.

Tengo hecho un videotutorial sobre limpieza de lente en profundidad, por arriba y por abajo, es muy sencillo de hacer, si quieres verlo leete el post que he puesto en este mismo foro.

Salu2
aunque es verdad que sólo limpian la lente por arriba SI FUNCIONA
A mí mi ps2 me dejó de tirar (no sé si por un cambio de temperatura o qué) pero el caso es que dejó de leer, llamé a sony y me dijo que l primero que debía probar es un dvd limpiador antes de llevarla, y AHÍ ESTÁ funcionando perfectamente con4 años a su espalda
Espero que te haya servido de ayuda mi experiencia
(por cierto tengo un amigo que le pasó lo mismo y al final le funcionó también con la misma solución)
2 respuestas