DVD+Linker la ha cagado????

Hola a todos,

hoy por curiosidad me he ido a la web de estos tios y aparece este mensaje...

CIERRE DE LA WEB - lunes 25 octubre, 2004
Comunicamos a todos clientes y amigos que desde HOY LUNES 25 de Octubre 2004, NO SE ACEPTARÁN NUEVOS PEDIDOS.

Los pedidos realizados y abonados en días pasados, serán procesados mañana MARTES.

Agradecemos a todos nuestros clientes y amigos la confianza depositada en DVD LINKER WEB desde sus inicios.

Alguien puede confirmar que se han ido al carajo?
Parece que han recibido lo que se merecen y que despues de todo el boca a boca funciona...
Y si se confirma, seria una gran leccion para otras tiendas online que hacen trapicheos...

Un saludo,

Edu
No sería la primera vez que cambian de nombre y abren otra tienda online. Es cuestión de soltar lastre de sus oscuros negocios y empezar de 0 otra vez (¿hasta la próxima denuncia?)
Saludos
alguien me dice o explica que paso con esta tienda?
MaximoSSJ escribió:alguien me dice o explica que paso con esta tienda?

[Mode maruja=1]Eso eso, cuenta paqui cuenta[/mode maruja]
Umm para saber ke hicieron, solo busca en estos foros....

Sin estar seguro, diria ke su nueva web es la de gba*media
Xo ya os digo k no estoy seguro eh??

Saludos!
Xyno escribió:Umm para saber ke hicieron, solo busca en estos foros....

Sin estar seguro, diria ke su nueva web es la de gba*media
Xo ya os digo k no estoy seguro eh??

Saludos!

Contad que ha pasado. Yo he comprado en gba y no he tenido ningun problema, es mas ni conocia dvd linker.

Salu2
DVD linker era antes Mundoasia (no?), y, si no recuerdo mal, pues no trataban bien a los clientes: problemas de envio, retrasos, nunca respondían al teléfono... cosas de ese estilo.

Si me equivoco que me corrijan.
VozdeLosMuertos escribió:DVD linker era antes Mundoasia (no?), y, si no recuerdo mal, pues no trataban bien a los clientes: problemas de envio, retrasos, nunca respondían al teléfono... cosas de ese estilo.

Si me equivoco que me corrijan.

Si...exactamente MundoAsia...al parecer esta funcionaba muy bien, hasta que se fusiono con DVD+Linker...por si alguien tiene curiosidad he encontrado un foro donde tambien se ha tratado el tema...

http://debates.motos.net/printthread.php?t=23409

...donde se confirma que, efectivamente DVD+Linker es ahora ********...

Avisados quedais...

Por cierto, R064N, un saludo, majete. ;)

Y a todos...

Edu
Wenas :-) Jurl pues mira yo pedi una X2VGA y sin problema y rápido, suerte quizás...

Salu2
Guybrush escribió:¿es ahora... ?? XD

Es alucinante, hasta GBA+Media esta baneado en EOL...pues eso...que se confirma que son los mismos...

Saludos,

Edu
Yo en mundoasia compré hace unos años ya 2 veces, y me llegó a los 3 días de pedir. Eso si, por contrareembolso, que no me fiaba un pelo.
con todas sus tiendas es una lotería. pero la cuestión es que NO tiene que ser una lotería, sino que siempre den un buen trato al cliente. yo he comprado una vez en dvd-l y otra en su nueva tienda. sin saber que había estos problemas de denuncias. y no he recibido nada más tarde de lo que esperaba.
Tenian cosas como ratones a 3 euros [tadoramo] , cables alargadores a 1 euro y mandos a 3 [360º]
Y siguen estando, puede que algún día me arriesgue a pedirles algo de nuevo, pero por supuesto, a contrareembolso, que ya han perdido toda su fiabilidad.
15 respuestas