DVD-Linker=MundoAsia

Solo queria saber si alguien ha comprado cosas en DVD-Linker y si son de fiar, lo digo porque solo se puede pagar por transferencia bancaria y a mi eso la verdad es que me da un poco de mal rollo.
Son de fiar, aunque a algunos parece que les ha ido mal.

Y no tengas miedo de pagar con transferencia bancaria, ya que si antes de 15 dias no has recibido tu pedido, puedes ir al banco y cancelar la transferencia.

[jaja]
yo les he hecho pedidos a traves de transferencia bancaria y no he tenido ningun problema , he recibido los pedidos correctamente :)
HOmbre pues si se puede cancelar la transferencia supongo que me arriesgare. Hoy mismo ire al banco a preguntar. Gracias por responder tan pronto
Pedido del martes 11 de marzo. transferencia del mismo dia. No se nada de ellos. Nadie coge el tlf. Fax pasado 7 veces. E-mail infinitos. Toy rezando pork me llegue sino tendre k anular la transferencia.
Estoy igual ke tu .....

Ya va ha hacer 2 semanas y aun no se nadap de mi pedido , mandado varios mail's sin respuesta a ellos ni forma de contacto .....
Estos funcionan bastante mal, de los pedidos k he hecho no me han mandao nada de lo k pedi, los emails solo me respondieron el primero, k se habrian confundido, despues nada de nada.
El otro dia tb les hice un pedido y mas o menos lo mismo, de lo k pedi aun toy esperando. Los DVDr k pedi me mandaron otra marca y no se pueden descambiar los DVD (aunk sigan aun en su precinto y tal)
Yo ya no les vuelvo a pedir nada, da por c*** lo k tan haciendo, (ni aunk sea suya la culpa) ni te devuelven ni las pelas, ni te dan explicacion, ni contestan email (la cantidad k tendran mios...) [bad]

PD- Pa k coj*** venden bandejas supletorias(en packs de 100 pa k no te kedes solo con una) si las cajas no tienen para enganchar??? [+furioso]
DVDLINKER = MUNDOASIA
¿¿Y ke??

Mundoasia era una pedazo de web, y dvdlinker lo sigue siendo ;no se si seran la misma o no, pero si es la misma, pos mejor, pq mundoasia es la caña. Nunca me ha fallado; y si dvdlinker ha tenido un pekeño traspies, rpoko es para trincharlos
mundoasia la caña? jajajajajajjajajajajjaja, tu k eres el webmaster o k ?
No lo soy, en todo caso FUI el web master de mundoasia,pq ya no esiste, pero ni eso tronko. Solo soy un cliente al kual de 16 pedidos, 18 le han llegado correctamente, y en el plazo estipulado por la tienda.

Precios wenos, y weenos productos, lo ke pasa es ke la gente habla sin sikiera haberla probado.
Leen lo ke dicen los demas, y eso dicen ellos tb.
Y lo de DVDLINKER, pues eso, ke un traspies lo tiene kualkiera. A mi tb ma fallao, pero no me kejo; ya lo solucionarán y rularán como deben.
Dadles tiempo.

Un saludo
yo solo he hecho un pedido con ellos el 4 de marzo y la transferencia el 6, el pedido me llegó ayer q si bien no es lo "usual" según ellos en la portada de su web (24/72horas) si q está dentro del plazo q exponen dentro de las condiciones de venta así q por mi parte ningún problema.
Hola a Todos!

Yo tb he realizado varios pedidos a dvdlinker y siempre han cumplido. Lo que ha pasado esta vez no es lo habitual, la demora de el envio no ha rebasado los 15 dias q podeis leer en su web, aunque si bien es cierto que en las condiciones del envio ponen 24/72 h. Mi ultimo pedido me ha tardado 12 dias y todo correcto.

Solo os pido un poco de paciencia y ya vereis como todo sale bien

Un saludo!!
Si a mi por el tiempo de recepcion no he tenido problema. El problema esta k no me han enviado lo k solicite, y su servicio es aun peor, k solo contestan el primer email diciendo k si k se han equivocao pero k te kedes con ello, k no se puede descambiar, por lo k al final te comes lo k ellos kieren

en fin... cada uno es libre de hacer lo k kiera, yo solo expongo mi caso e incluyo a 2 colegas k tb han tenido el mismo problema k el mio
Salu2
Fijaros, yo pedi choice white pa probarlos (100) y bueno, ya ni siquiera figura ese producto en la web. Ahora k ? no me llaman, no me dicen na .... se kedaran mis pelas de bote o k pasa aki?

Yo cuando reciba algo si lo recibo los voy a denunciar.

Me hacen [+furioso] [buaaj]
MundoAsia es lo mismo que DVD Linker, solo teneis que fijaros en la razon social, que es la misma. Creo que han querido cambiar de nombre para dar una nueva imagen y sigue siendo patetica. Yo estoy haciendo pedidos periodicamente de unos 800€ de media y me estan tardando casi una semana en servir. El ultimo y creo que el ultimo me han tardado 2 semanas, ademas de eso, no contestan ni a los correos ni a los fax que he mandado. Para colmo en el ultimo pedido, no tenian de un material que he pedido y me han metido lo que les ha dado la gana sin consultarme si kiera, y ya para acabar, encima los traxdata que venden como 2x son 1X. Por cierto, los ingresos directamente en su cuenta no se pueden anular y las transferencias en 48 horas son efectivas para ellos. Para acabar dire que al menos parecen de fiar, aunque les venga grande todo lo que hacen. Ahhh, yo tambien se trabajar disponiendo de dinero por adelantado.
Tanke, creo estas confundioooooo.........

Esos traxdata son 2x

todos los ritek son 2x por naturaleza, lo puedes ver en la tabla de compatibilidad de http://www.ritek.com.tw

Si bien, hay solo una grabadora en el mercado que no los admite a 2X, no podemos asegurar que no es un dvdr de esta velocidad.

Lo mejor es que pioneer cambie su aptitud y nos deje disfrutar 2X de buena calidad dvd-r a precio cojonudo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un ole por los ritek!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
15 respuestas