Hace dias que yo comente mis experiencias con esta gente y al parecer os seguis quejandos. Coño es que todo no se puede tener, buen precio, buen servicio, ... A mi me han tratado de culo, y de hecho ya no compro mas, pues empezaron sirviendo bien pero despues lo que le pasa a todo el mundo, mas de 15 dias y nada. Ahora prefiero pagar un poco mas pero que me sirvan bien. He encontrado una tienda que suele tener DVD-R a menudo, lo mandan en 2 dias, pues pagar contrareembolso o transferencia y encima te atienden por telefono las veces que haga falta, por que SI que son tienda y no como estos puferos de DVD linker, que deben de tener un cuartucho para gestionar todo y encima trabajan con stock que no es suyo pues esperan a tener un numero de pedidos para pedir a su proveedor. Ah os recuerdo que la ley de comercio obliga a todas paginas que venden por internet tener un telefono de contacto, asi que todos que pensabais denunciarlos pues ya teneis un argumento valido. En fin que me estoy quemando demasiado. Paciencia a todos que tarde o temprano os llegaran vuestros DVD (mas tarde que temprano) y si quereis un BUEN servicio y buenos precios, porque no (a mi me lo parecen) pasaros por tournament-centers.com o llamarles por telefono y en todo momento os diran lo que tienen y lo que no, al menos no os diran que tienen lo que no tienen. Saludos a todos y perdon por el rollo, pero es que cada vez que leo algo de esta gente (DVD LINKER) me alterooooooooo.