DVD LINKER NO me manda el pedido

Cuidado con DVD LINKER le he pedido hace 15 dias unos dvd-r traxdata pues ni me los manda (decia que entre 24 y 72 horas en mi casa) lo peor es que tampoco contestan los mensajes porque (en sus noticias) dicen que reciben muchos. No dan ningun telefono para ponerse en contacto y si miro la propiedad del dominio te dicen que no son ellos.
A mi me huele a pufo.
Es mi primera compra y ultima.
Eso si el dinero hay que ingresarlo en cuenta corriente y anda de devolucionesya que aunque las pidas no te responden a los mensajes.

Este mensaje lo pongo explicando una esperiencia propia con la tienda no intento difamar ni crear mala prensa simplemente cuenta lo que ocurre.

Creo que lo mejor que podemos hacer es que cada uno diga que tal le ha ido con la tienda y cuando le llege los envios tambien lo ponga.

OLVIDAROS DE ESO DE 24 72 HORAS sino tendrian que poner DIAS
a mi tampoco me lo mandan hace ya una semana k hice la transferencia bancaria, me huele muy mal, he leido k tardan en mandarlo, sera k no tienen esos dvds,xq tambien pedi los mismos k tu. Esa pagina no es k sea de confianza ahora mismo y eso k dicen k son los mismo del antigo mundoasia, tampoco me contestan mis mails, = por fax hacen mas caso....
yo cogia los mismos dvd (traxdata) a mundoasia desde hacia mucho tiempo, tanto que siempre me lo mandaba contrarembolso fuera la cantidad que fuera. Cuando cambiaron a dvd linker,
despues de ponerme en contacto con ellos me dijeron que sin problema, que al ser antiguo cliente todo seguiria igual, osea pagando todo contrarembolso, ese fue el unico pedido que he recibido, y menos mal que pagaba contrarembolso porque todo los pedidos que he intentado hacer desde entonces no me ha llegado ninguno.
No se que habra pasado pero desde que desaparecio mundoasia
no es lo mismo.Yo paso de ellos desde hace tiempo y menos mal que no he hecho transferencias.
Espero que tengais suerte ;-)
Saludos.
por lo k he leido esta pagina la verdad k va fatal, x lo visto esperan a tener unos pedidos hasta llegar a X cantidad de dvds de una marca xa pedirlos al proveedor, suelen tardan unos 15 dias, xo en tu caso ya han pasado yo cnd pasen esos 15 dias, cosa k dicen en la pagina web me voy a denunciarles xq lo veo xo k muy negro, y para colmo no dan señales de vida,salu2x y a ver si tenemos suerte.
Yo llevo mas de 15 dias lobotes, y hoy me llego el e-mail diciendo que me llega mañana [fumeta] aleluya, ya era hora, poner el nº de pedido para orientaros y orientarme yo, ya q me falta otro pedido, el cual yo creia que me mandarian a la vez que este, pero parece ser que no es así, el primer pedido que me llega mañana es el nº2648 y el 2º no me acuerdo, pero es un 28.. asi que me toca esperar otra semanilla. Yo pedi 100 bulk pack gen 1x q van de lujo, me gustan sobre todo x q son los mas compatibles que he probado, incluso mas q vervatin, ya que probe a copiar un montaje que hice en dvd con dos pelis, Gans of New York + Seguridad Nacional, y resulta que hecha en vervatin, en una v3 no me rula, y probe con los bulkpack en la misma v3 y si que va. Aunq la mejor es la v7, x q eso de poder usar regrabables es un pulmon.
Salu2
Mi pedido es el 2727 asi que a esperar un buen rato
2755, el k mas esperara soy yo [noop], no me gusta la falsa publicidad 24/72 años????salu2x
Hace dias que yo comente mis experiencias con esta gente y al parecer os seguis quejandos. Coño es que todo no se puede tener, buen precio, buen servicio, ... A mi me han tratado de culo, y de hecho ya no compro mas, pues empezaron sirviendo bien pero despues lo que le pasa a todo el mundo, mas de 15 dias y nada. Ahora prefiero pagar un poco mas pero que me sirvan bien. He encontrado una tienda que suele tener DVD-R a menudo, lo mandan en 2 dias, pues pagar contrareembolso o transferencia y encima te atienden por telefono las veces que haga falta, por que SI que son tienda y no como estos puferos de DVD linker, que deben de tener un cuartucho para gestionar todo y encima trabajan con stock que no es suyo pues esperan a tener un numero de pedidos para pedir a su proveedor. Ah os recuerdo que la ley de comercio obliga a todas paginas que venden por internet tener un telefono de contacto, asi que todos que pensabais denunciarlos pues ya teneis un argumento valido. En fin que me estoy quemando demasiado. Paciencia a todos que tarde o temprano os llegaran vuestros DVD (mas tarde que temprano) y si quereis un BUEN servicio y buenos precios, porque no (a mi me lo parecen) pasaros por tournament-centers.com o llamarles por telefono y en todo momento os diran lo que tienen y lo que no, al menos no os diran que tienen lo que no tienen. Saludos a todos y perdon por el rollo, pero es que cada vez que leo algo de esta gente (DVD LINKER) me alterooooooooo.
Hace dias que yo comente mis experiencias con esta gente y al parecer os seguis quejandos. Coño es que todo no se puede tener, buen precio, buen servicio, ... A mi me han tratado de culo, y de hecho ya no compro mas, pues empezaron sirviendo bien pero despues lo que le pasa a todo el mundo, mas de 15 dias y nada. Ahora prefiero pagar un poco mas pero que me sirvan bien. He encontrado una tienda que suele tener DVD-R a menudo, lo mandan en 2 dias, pues pagar contrareembolso o transferencia y encima te atienden por telefono las veces que haga falta, por que SI que son tienda y no como estos puferos de DVD linker, que deben de tener un cuartucho para gestionar todo y encima trabajan con stock que no es suyo pues esperan a tener un numero de pedidos para pedir a su proveedor. Ah os recuerdo que la ley de comercio obliga a todas paginas que venden por internet tener un telefono de contacto, asi que todos que pensabais denunciarlos pues ya teneis un argumento valido. En fin que me estoy quemando demasiado. Paciencia a todos que tarde o temprano os llegaran vuestros DVD (mas tarde que temprano) y si quereis un BUEN servicio y buenos precios, porque no (a mi me lo parecen) pasaros por tournament-centers.com o llamarles por telefono y en todo momento os diran lo que tienen y lo que no, al menos no os diran que tienen lo que no tienen. Saludos a todos y perdon por el rollo, pero es que cada vez que leo algo de esta gente (DVD LINKER) me alterooooooooo.
Esto es una comedia, resulta que me llega hoy el pedido, yo pedi 100 dvds bulk 1x y me mandan 60 dvds bulk 2x diciendome que no tienen los de 1x y que los tienen descatalogados. Hay que joderse.
Salu2
yo pedi Choice White de 1x y me mandaron traxdata de 2x porque me dijeron que los otros iban mal, y encima que los traxdata eran el doble de caros encima de 1X tambien. En estos casos lo que se hace es decir que no hay y ke elija el cliente o sino que le devuelvan la pasta. LAMENTABLE pero cierto
Hoy me han llegado los dvds POR FIN [beer]
Solamente han tardado 18 dias

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
a mi me pasa lo mismo desde el 31 marzo hast ahora estoy esperando los dvds son unos informales por mas que intentas ponerte en contacto con ellos pero no te hacen ni caso.
Los muy hijod....a me han mandado Traxdata a x1 cuando yo habia pagado Traxdata a x2

SON UNOS ESTAFADORES

que corra la voz para que nadie más caiga en la trampa

y no os molesteis en protestar porque no contestan
Yo mande hasta un fax y na, me mandaron 60 bulkpaq 2x y pedi 100 bulkpaq 1x. Toy temblando x los dvd+r que pedi, que pa encima no pague los gtos de envio y no llegaban a 60€, x q les dige q me lo mandaran con este pedido anterior, pero nada. Les mande hasta un fax. Y mire en el registro de las empresas y no aparecen. Cuidao con esta tienda.
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Estos cabron*s de ********* llevan 15 dias sin decirme nada sobre mi pedido. Les mando mensajes atraves de su web y ni responden. Jod*r si no tienen lo que he pedido que por lomenos me digan algo, que va a tardar mas o que se yo, pero que den señales de vida los hijos de pu*a. Hoy sabado he encontrado estos datos suyos:
Administrative Contact:
SL, DVD LINKER WEB [email]*********@ctv.es[/email]
CANTUESO, 45
CORDOBA, CORDOBA 14012
ES
34957405534
Fax:34957405534

Si el lunes no responden al tlf les voy a hacer una visita a cordoba y espero que me devuelvan el dinero.
Si quereis podeis bombardearles el email para que se espabilen un poco.
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo también tuve una desastrosa experiencia con esta gentucilla que paso de volver a escribir.

Coincido con todos vosotros en que son unos estafadores, unos informales, y que no contestan ninguno de los mails que les mandé (fueron 4, si mal no recuerdo).

Esperemos que pronto desaparezca esta "tienda" para que nadie más caiga en la tentación de pedir nada a estos cabrones.

Saludos.

P.D.: Yo también era antiguo cliente de Mundoasia, y con ellos ningún problema...
joer!!yo he pedido un sap magic hace unos dias y tampoco llega!!!!
me tiene hasta la polla!!lo que me jode es que no me contesten a los mails!!!que yo he ingresado la pasta!!!!!!!
Esta gente es la que jode el avance de las ventas por internet!!
saludos
DESDE EL DIA 31 MARZO AL 15 DE ABRIL ( 15 DIAS ME HAN TARDADO EN LLEGAR ) OSEA LOS QUE LES PIDAIS ALGO SABER QUE LOS MUY LISTOS TARDAN 15 DIAS EN HACER LA ENTREGA.

UN SALUDO DE LUIS FCO.
os recomiendo Neotronics(teneis el banner arriba a la izkierda) y TRaxtore.com,son de lo mejorcito q hay en 48h tienes el pedido en casa y si hay problemas son ellos los primeros en llamar.

Llevo unos cuantos años pillando en TRaxtore y siempre bien(- un pedido x culpa d la agencia d transportes,ahora usan otra :D).
Neotronics he hecho 3 pedidos y en 48 h en casa.

Ademas tienen telefono de contacto y los mails los contestan en 24h mas o menos.

SaLu2

P.D:Me han hablado mu bien d discoazul y beeptronic.
Creo q precisamente es por eso, pq siguen siendo mundoasia... ya tuve mi movida con ellos hace muchos meses y veo q siguen dando su "servicio exlcusivo" se llamen como se llamen ahora... (y me consta q antes de llamarse mundoasia tenian otro nombre tambien... a q vendra tanto cambio de nombre?)
Yo suelo pillar mis DVD en Beeptronic y en 48 horas en casita contra-reembolso.
Precios muy buenos y rapidez. Telefono de contacto y todos los datos de la empresa aparecen en su web.
Ya conoceis las normas,nada de tiendas.
Un saludo.
23 respuestas