DVD LINKER; Para alguien k haya comprado.

K podriais decirme de esta tienda on-line? hice un pedido ayer, la transferencia tambien y sin embargo no me han avisado nada, no han puesto nada en mi cuenta personal y no tengo noticias.

Alguien ha comprado algo ahi?

Podeis darme alguna referencia?
yo he comprado y son de fiar, tenian problemas con el servidor de correo para enviar email, tardan un poco pero llegar llega
hola yo llevo con el ingreso hecho ya una semana y no m ha llegado nada,ademas no contestan mis email.me da a mi q como el stock d dvds esta bajo minimos estos tios nos la van a jugar,y si no al tiempo.hasta ahora no habia tenido problemas pero esta vez parec q nos la estan armando a varios.

salu2
Yo tb he comprado y ningun problema, eso si tardan un pelin
Yo con mis huevos k como no me llegue na y no me devuelvan las pelas va denuncia al canto.....

Asi k ya pueden coger y mandarme algo, aunk sea otra marca lo equivalente en pelas.

Eso si, k den señales de vida.
Esta gente son de lo peor que he visto/probado en compra online.

Son informales, no respondes los mails, te cambian la forma de pago cuando ellos quieren (una vez formalizado el pedido y todo), no dan explicaciones de nada de lo que hacen... En fin, os dejo una copia del mail que les mandé hace tres o cuatro días para que vosotros mismos juzguéis:

"Sres de DVD Linker:

Me pongo en contacto con Ustedes para expresarles mi punto de vista acerca de su política empresarial.

Realmente, en todos los años que tengo de experiencia en la compra on-line, nunca me había ocurrido un caso como el suyo. Y es que, después de realizar un pedido en su página web y recibir su conformidad por mail, Ustedes deciden cambiar la forma de pago que previamente ya habíamos acordado de mutuo acuerdo.

Esto de por sí ya me parece lamentable. Pero es que además no se dignaron a ponerse en contacto conmigo (al igual que seguramente tampoco lo harán ahora), simplemente se limitaron a colgar la noticia de su "decisón" en su página web.

Por si todo esto fuera poco, también uno de los productos que había solicitado en dicho pedido ha cambiado sospechosamente de precio. Se trata del Arcade Stick para Dreamcast, que pasa de 18,03 € a 23,20 €. Me imagino cuál ha sido la razón de este aumento de precio (¿más pedidos de los previstos?).

En fin, en vista de su escasa seriedad de cara al cliente, creo que estoy en la obligación de avisar a todo cliente potencial de lo que se expone si se decide a cursar un pedido desde su página web. Esto lo haré desde los distintos foros de videojuegos que suelo frecuentar (Vandal, Conectajuegos, Merstation, Elotroaldo, etc...).

Sin otro partícular. Raúl Peñalver."

Pos nada, sólo decir que este fue el tercer y último mail que les mandé, y por supuesto no he tenido respuesta de ninguno. Lamentable.
Manda HUEVOS.

Yo el lunes-martes como no sepa nada .... pa comisaria. Entonces k lloren.

Y k den gracias de k no sea de cordoba k sino me tiene en la puerta dando porculo hasta k salga alguien. Al perro si hace falta me lo como.
Copy/paste de la sección "Noticias" de la pagina de DVDLinker:
------------------------------------------------------
Envíos procesados. - miércoles 12 marzo, 2003
Seguimos observando que muchos de los correos que emitimos no llegan correctamente a sus destinatarios, este es el motivo por el cual muchos emails son devueltos.

Os recordamos que los pedidos son procesados por orden de recepción, son muchos los usuarios que confian en nuestra empresa y en estos momentos tenemos 2 días de retraso con respecto a las entregas habituales.

Recordad que los pedidos están siendo entregados a través de seur con total normalidad, queremos aclarar que hemos recibido algunos emails de clientes extrañados con algunos comentarios que estan apareciendo en algunos foros sobre estafas y demás patrañas de la competencia para crear alarma social.

Somos una empresa totalmente establecida y no engañamos a nadie, como algunos pretenden hacer creer.

Una vez mas gracias por vuestra comprension.
--------------------------------------------------------

Estas personas solo pueden calificarse como GENTUZA

[buaaj] DVDlinker
Tarde o temprano recibirán su "recompensa" a lo que están haciendo
Textualmente:

Señores, va siendo hora de que me digan que ocurre, estoy esperando mi pedido. Han pasado 2 dias desde que lo realice, incluida la transferencia y pasada por fax y no tengo noticias de nada.

Estoy viendo lo que se mueve por los foros y no me gusta asi que espero mi paquete para el lunes-martes como muy tarde, si esto no es asi (por falta de stock o lo que sea) deberan devolverme el importe ingresado. (88,16 Euros)

Creo que no debo de decir nada mas como cliente. Ya esta todo dicho.

Espero respuesta en mi telefono 606445654. Asi no falla el E-mail.

Este ha sido mi ultimo mensaje. Si no responden y no recibo el paquete o las pelas, tendre k hablar con mi abogado pa ver que hago. Os mantendre informados.
Esto es un pitorreo yo llevo ya 1 semana esperando, despues de recibir la confirmacion del pedido hice el ingreso, pero na de na sigo esperando. espero q me llegue ya esta semana, xq sino pensare q me estan tomando el pelo y tendre q tomar medidas legales.
Salu2
Al final todo termina en eso, en palabras y poco mas no?

Aun he leido algun mensaje de gente que sigue comprando... pa mear y no echar gota...
NO PASA NADA FAMILIA DICEN QUE EN 24 O 48 HORAS LLEGAN.PERO LO BUENO DEL CASO ES QUE TARDAN UNAS 2 SEMANAS,NO FIAROS TAMPOCO DE LO QUE PONEN DE SUS DVD TRAXDATA QUE GRABAN A X2 ES FALSO GRABAN A X1,SOLO OS GRABARAN A POR 2 SI TENEIS PUESTO EL FIRMWARE 1.31 DE LA PIONEER A-04 Y LOS DE LA PIONEER A-05 EL ULTIMO QUE HAN SACADO.LO SE PORQUE YO PEDI Y ME ENCONTRE LOS 100 DVD TRAXDATA QUE TUVE ME LOS PAPE-E A X1 EN VEZ DE X2.ESO SI ESO DVD SON FIABLES VAN DE COÑA PARA PELIS, JUEGOS PSX 2 Y X-BOX QUE ES PARA LOS QUE YO HE PROBADO.UN SALUDO A TODOS.
yo llevo dos semanas esperando y todavia no me ha llegado, estoy que me subo por las paredes, no creo que vuelva a pedir alli nunca mas

Salu2
yo compre alli, y k sepais k tardan unas 2 semanas en llegar, de los emails ni os molesteis de 10 k mande yo no contestaron ninguno, hay muxos temas abiertos de esta tienda, y de verdad si comprais alli paciencia xq son 15 dias lo k tardan, hay veces k mandan otras cosas de lo k pides, en mi caso no xo he leido x ahi esas cosas, lo barato a veces es caro, salu2x y paciencia
Yo tarde en recibir el pedido de esta empresa 15 dias por lo cual os recomiendo que lo tomeis con tranquilidad, no hay otra solucion.
No entiendo como podeis decir que no se preocupe la gente, que el pedido llega. Si llegar llega, pero en 15 o 20 días. Pero ¿que llega?. Yo pedi hace tiempo 100 bulkpaq 1x y me mandaron 60 bulkpaq 2x diciendome que los otros no los tenian y que me mandaban estos compensando la diferencia de precio. E-S-T-A-F-A-D-O-R-E-S. No les compreis que os mandan lo que le sale de los cojones cuando le sale de los cojones, eso si cobran 1º y para encima no hacen ni puto caso de los fax, e-mails o llamadas telefónicas que les hagais. Yo los he investigado y su empresa ni siquiera existe, NO ES UNA S.L. como ellos afirman ser, sino mirar en el registro y vereis.
Salu2 [beer]
16 respuestas