Esta gente son de lo peor que he visto/probado en compra online.
Son informales, no respondes los mails, te cambian la forma de pago cuando ellos quieren (una vez formalizado el pedido y todo), no dan explicaciones de nada de lo que hacen... En fin, os dejo una copia del mail que les mandé hace tres o cuatro días para que vosotros mismos juzguéis:
"Sres de DVD Linker:
Me pongo en contacto con Ustedes para expresarles mi punto de vista acerca de su política empresarial.
Realmente, en todos los años que tengo de experiencia en la compra on-line, nunca me había ocurrido un caso como el suyo. Y es que, después de realizar un pedido en su página web y recibir su conformidad por mail, Ustedes deciden cambiar la forma de pago que previamente ya habíamos acordado de mutuo acuerdo.
Esto de por sí ya me parece lamentable. Pero es que además no se dignaron a ponerse en contacto conmigo (al igual que seguramente tampoco lo harán ahora), simplemente se limitaron a colgar la noticia de su "decisón" en su página web.
Por si todo esto fuera poco, también uno de los productos que había solicitado en dicho pedido ha cambiado sospechosamente de precio. Se trata del Arcade Stick para Dreamcast, que pasa de 18,03 € a 23,20 €. Me imagino cuál ha sido la razón de este aumento de precio (¿más pedidos de los previstos?).
En fin, en vista de su escasa seriedad de cara al cliente, creo que estoy en la obligación de avisar a todo cliente potencial de lo que se expone si se decide a cursar un pedido desde su página web. Esto lo haré desde los distintos foros de videojuegos que suelo frecuentar (Vandal, Conectajuegos, Merstation, Elotroaldo, etc...).
Sin otro partícular. Raúl Peñalver."
Pos nada, sólo decir que este fue el tercer y último mail que les mandé, y por supuesto no he tenido respuesta de ninguno. Lamentable.