Dvd-linker

Pues eso, ¿alguno de vosotros ha comprado en esta tienda?.
Hize un pedido el miércoles de 42€,ese mismo día ingresé el dinero....y en mi cuenta de la tienda todavía sigue el estado procesando el pedido (pero eso ya lo ponía antes de hacer la transferencia). No pone nada de que hayan recibido la transferencia, les envié un e-mail ayer, y no han respondido, y como no tienen teléfono de contacto, sólo su página Web pues....:(
Quería preguntaros si alguno de vosotros ha comprado ahí, y si es normal esta falta de información respecto al comprador.
A parte de que en su page ponen que una vez recibida la transferencia tardan entre 24/72 H en enviar el paquete,pero antes te envían un e-mail de confirmación de que Seur tiene el paquete. La verdad que lo del tiempo me da igual, si hice la transferencia este miércoles por la mañana,ya suponía que hasta la próxima semana no llegaría....pero estoy mosca con lo de que no me den información respecto a que han recibido la transferencia (yo la hice de Caja Madrid a su cuenta de la Caixa).

Ta luegor Cubers jeje.

PD: Lo que pillé fue una VGABox para la Cube, yun cable RGB. ¿Sabéis de algún sitio a parte de DVD-LINKER, que vendan la VGABOX para la Cube?....Gracias
Se esta ultimamente llenendo de post como este, desgraciadamente parece que esta tocando las narices a los que les compran, y parece que el señor amigo de mundoasia la esta armando, pq no contestan a los mail y menos al telefono, menos dar señales de vida por lospost que se les critica.

Ya solo les falta unirse a los de o_cionet

Siento oir que a ti tb te esta pasando esto, espero que se resuleva pronto, sino ves solucion ve a una oficiana del consumidor y cuentales tu caso ;)

Adios a tos
A mí me ha pasado exactamente lo mismo. Yo hice el pedido el lunes e hice la transferencia el martes. Como te puedes imaginar aún no tengo noticias del pedido. Les he mandado un email y no hay respuesta. Espero que se solucione porque ya se me están hinchando... no hay nada que me joda más que la falta de seriedad [enfa]
Si se dedicaran a responder a todos los e-mails de gente como vosotros, los pedidos tardarian aun mas, porque se pasarian el dia mandando e-mails, y no mandando paquetes [poraki]

Puede ser que:

1- No tengan stock de lo que habeis pedido.
2- No hayan recibido todavia confirmacion de vuestro ingreso en el banco.
3- Anden algo saturados y el envio se retrase un par de dias.
4- Los 3 motivos anteriores juntos, o uno combinacion de 2 de ellos :P XD

En cualquier caso, no veo justificada vuestra actitud. Un retraso de unos dias no es motivo para espamear el foro, y empezar a rajar sobre la tienda :-|
Ya somos 3,el viernes 21 le hice el pedido y el lunes 24 se lo ingrese,en la web pone q PROCESANDO y los mail's no lo contestan y no se que hacer,asi de claro.
Yo hace tiempo pedí un par de cosas a los señores ¬_¬ de Mundoasia y aún las espero... Sin embargo, en otra ocasión incluso vino antes el paquete [+risas]... Supongo que será la piká que les de... Un saludo y suerte. ;)
yo hice un pedido bastante tocho con un amigo y nos tardo mas de 2 semanas, pero al final llego. No son una gfente muy rapida, pero creo que son legales, no te dejan tirao y te hacen el lio con las pelillas jejejeje XD
6 respuestas