dvd linker???

Hola..

¿¿Sabe alguien que pasa con dvd linker (http://www.*********.com) antigua MUNDOASIA.??
Tanto yo como varios conocidos mas...hemos hecho varios pedidos de dvd´s virgenes y demás, hemos ingresando el dinero por transferncia bancaria a su cuenta... y NO HEMOS VUELTO A SABER NADA DE ELLOS.

Ni siquiera se han dignado a contestar nuestos e-mails.
De esto hace ya mas de diez dias.

Antes de intentar cualquier tipo de acción contra ellos me gustaria preguntar a alguien si sabe que puede pasar...

Es mejor no ser mal pensado ...de momento

Gracías.
nas, pues yo voy por el segundo pedido, y t puedo decir k el primero me paso lo mismo k a ti, no me kontestaban ni nada, y de gople pum kontestacion de envio y recibi el pakete a los 2 dias pero tardo cerca de 20 dias, y kon el segundo pedido estoy komo tu asi k espero k no se alargue muxo jeje salu2 gente
Yo ize un pedido ace tiempo cuando se pagava contrarenbolso, y me llego a los 2 dias. pero aora tengo hexo un pedido pagado con transferencia bancaria y ya llevava mas de 10 dias desde q les ize la transferencia sin saver nada, les avia enviado 4 mails por lo menos. Y ayer recivo en mi mail q el pakete a sido entregado a seur y q en 1 o 2 dias me llegara. Tmb tiene cojones la kosa q no me allan respondido ninguno de mis 4 mails. Supongo q mañana los recivire. salu2
Pero seran gilipollas en la puta pagina !!!!. Les pido traxdata ace mas de 12 dias. Y hoy me llegan orintable surface dvdr (by ritek). y no acen ni puto caso a los mail los gilipollas. Sta vez me los kedare pq son lo mismo, pero me parece muy inpresentable enviar otra kosa pq seguramente no tienen traxdaa y sin consultarlo. y adema !!. e mirao por la pagina y no veo su puto telefono, alguien lo save ? salu2
Señores, sin faltar al respeto,¿¿¿¿¿¿¿ SOIS GILIPOLLAS O OS PASA ALGO RARO EN LOS SESOS ???????

Despues de la revolucion que paso hace poco, en la k nos kejamos ciento y la madre de k eran unos informales, de k ademas de retrasarse envian lo k kieren;

¿¿¿SEGUIS PIDIENDO A ESE SITIO???

Espero k os sirva la experiencia de algo pork a mi me sirvio de mucho.

P.D: Espero k todo os llegue y os salga bien.

P.D2: Yo pedi Choice white 2x (100) y me enviaron Datasafe Yellow 1x (100). Sali ganando en pasta pero perdi en tiempo.

Saludos
Es q yo el otro hilo no lo vi. Pero te aseguro q aki no pido mas. Namas faltaria ........... salu2
esto no pertenece al foro... si teneis problemas con alguna tienda acudir al arbitraje de consumo o a vuestro ayuntamiento...
6 respuestas