Pues que tras ver el post de JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS donde se comentaba que cambiando el lector interno de la consola a saco iba perfectamente, me decidi a hacerlo...
Antes intente calibrar la lente de mi thomson, pero sin resultados
, porque ademas que para medir el multimetro me hacia lo que le daba la gana, girando girando pa toos laos, lo que consegui y nada lo mismo es...
El caso es que he usado externo desde hace mucho, hasta que necesite la xbox como reproductora de dvdvideo, y volvi al interno. Pero ahora, con el Liteon como interno, sustituyento POR COMPLETO al thomson, me va TODO (noooooooooooo originales nooooooooo
)
Incluso me van las pelis en dvd que ANTES con el externo no me iban!! Como matrix, que nunca la pude ver por el externo ahora si puedo!
Sera la marca del lector? O sera que sustituyendo el interno lee igual de bien que este?
Bueno, quien lo tenga lo pruebe a ver que tal le va, que a mi me ha dado una grata sorpresa
PD:uso el xecuter 4noseque.02 (esa que no necesita parches).
PDdelaPD: Me ha quedado fatal de vista, porque ni agujero pal eject ni nada le he hecho... ufff. a ver si con mas tiempo le hago algo.