DVD Liteon y dudas

Saludos,

Tengo encargada una regrabadora Liteon 32x y el DVD de la misma marca (LTN-163) que está tiradísimo de precio (11000) y he visto en muchos sitios que da un rendimiento excelente. Ahora tengo el miedo de que cumpla la empresa a la que he comprado, Optize, ya que he oido que algún que otro problema puedo tener (envío, sustituciones eternas,...). Cruzaré los dedos. :(

Mirando posts de este foro me ha surgido una duda. Alguien comentaba que su lector le daba un rendimiento muy bajo en Windows XP. Es posible esto? Bajarán las velocidades de lectura del DVD o de grabación de la Regrabadora? Esto es por culpa de los ASPI's que no están muy depurados aún para XP. Vamos, me pasará???? Espero que no.

Otra duda que me asalta es la dichosa "D" en el modelo de DVD de Liteon. Alguien sabe la diferencia entre el Liteon-163 y el 163D?? :?

Este post es una reposicion de una respuesta a otro.XD

Salu2 a to2
Esto es por culpa de los ASPI's que no están muy depurados aún para XP. Vamos, me pasará???? Espero que no.

Windows XP es muy rarito con los CDROMS... parte culpa de sus ASPI, parte culpa de el mismo. Es una caja de sorpresas.

Otra duda que me asalta es la dichosa "D" en el modelo de DVD de Liteon. Alguien sabe la diferencia entre el Liteon-163 y el 163D??

Debería ponerlo en la web... si no lo pone escríbeles en inglés.

Saludos.
Originalmente enviado por Ravlar

Otra duda que me asalta es la dichosa "D" en el modelo de DVD de Liteon. Alguien sabe la diferencia entre el Liteon-163 y el 163D?? :?

Existen 2 DVD's Lite-On: uno con un frontal que incluye las tecla de avance y pausa, y otro sin ellas. Internamente son iguales, asi que no tiene mucha importancia.

Un saludo
2 respuestas